> HOCKEY. La Federación Internacional de Hockey (FIH), en conjunto con todas las asociaciones participantes, decidió suspender la FIH Pro League hasta el 15 de abril, como prevención por el coronavirus.

> HANDBALL. Ayer se confirmó que se suspendió el Preolímpico femenino, que se iba a realizar en Valencia, España, del 20 al 22 de marzo. Pese a que en primera instancia la Federación había explicado que se iba a jugar de todas formas, ayer llegaron a la decisión final de suspenderlo. De todas formas, la delegación argentina encabezada por el entrenador, Eduardo Gallardo, ya habían comunicado que no iba a viajar a España.

> RUGBY. A partir de la semana próxima, los partidos del torneo Súper Rugby que se desarrollen en Australia se jugarán a puertas cerradas, debido a que el gobierno del país oceánico determinó que no se celebren eventos con más de 500 personas, indicó ayer la Asociación de Rugby Australiana.

> VÓLEIBOL. La Liga de las Naciones de vóleibol se postergó para después de los Juegos Olímpicos de Tokio para preservar la "salud y el bienestar de atletas, oficiales y fanáticos", según el comunicado de la Federación Internacional. El torneo debía empezar en mayo, en el inicio de la temporada internacional.

> GOLF. La Asociación Profesionales de Golf (PGA Tour) canceló el The Players Championship, que se estaba jugando en Florida, Estados Unidos. A su vez, Augusta National pospuso el Masters 2020, y no dio una fecha tentativa para que se juegue.