Sustraían autos y los vendían por internet
Lo descubrió una víctima
Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el marco de un allanamiento realizado en un desarmadero clandestino ubicado en la zona oeste de Rosario.
Todo comenzó a raíz de la denuncia realizada por una mujer, quien descubrió que su Renault gris estaba publicado a la venta en una página de Internet. A partir de eso, los agentes policiales se hicieron pasar como compradores y concretaron "una entrega pactada" con los delincuentes en la zona de Rivero al 5500.
Pero para sorpresa de los uniformados, en el lugar se encontraron con varias autopartes desguazadas y entre las mismas estaba el paragolpes del auto de la víctima, al que identificaron por la patente.
Como resultado del operativo, los policías detuvieron a Sebastián Claudio G., de 24 años; Ayrton Nicolás R., de 21, y a Mariana Livia A., de 44 años. Los tres sospechosos quedaron a disposición de la fiscal de flagrancia Andrea Vega.
Se investiga si en este mismo lugar operaba una banda que se dedicaba a secuestrar vehículos para vender sus autopartes.