E n medio de lo que los investigadores catalogaron como un brote psicótico, un hombre fue detenido ayer luego de apuñalar hasta la muerte a su padrastro, además de herir gravemente a su hijo adolescente y a otro joven de 24 años, tras una agresiva discusión familiar, en la ciudad bonaerense de La Plata.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 71 entre 23 y 24 en el barrio platense Meridiano V, cuando, por causas que se intenta establecer, el agresor discutió con sus familiares, luego de ello, envuelto en furia y armado con un fierro y un cuchillo, atacó a su padrastro, asestándole varias puñaladas en el tórax y los brazos que le ocasionaron la muerte en el acto.

Al intentar detener el hombre en su ataque, el hijo del agresor, un adolescente de 14 años, y el yerno resultaron con heridas de gravedad y fueron derivados para su atención médica.

Fue un llamado al 911 el que alertó a la policía sobre el hecho que más tarde pudieron reconstruir los vecinos, que vieron a una persona con un arma blanca ensangrentada, en la esquina de 23 y 71 bis, donde se escuchaban además gritos desesperados e insultos.

Ante esta situación, un móvil policial se trasladó hasta el lugar y, al observar manchas de sangre, los efectivos ingresaron sin más al domicilio, donde encontraron a una persona fallecida y con múltiples heridas cortantes. Más tarde sería identificado como Fabián Ceferino Pérez, de 48 años.

Asimismo, todavía en el suelo por las múltiples heridas cortantes que recibió, hallaron herido a un hombre identificado como Ángelo Jofre, quien señaló como autor del crimen al hijastro de la víctima, quien para ese momento estaba afuera del domicilio, a los gritos y amenazando con un fierro a quienes intentaban acercársele.

En tanto, tendido en el patio delantero del domicilio, se encontraba muy lastimado el adolescente de 14 años e hijo del agresor, quien debió ser trasladado al Hospital San Martín de La Plata. Antes de eso, el chico confirmó que en medio de la discusión su padre reaccionó fuera de sí.

Además de los dos heridos, el acusado fue trasladado para su atención médica, porque presentaba varios cortes.

El caso fue caratulado como "homicidio y lesiones graves" por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, Juan Cruz Condomi Alcorta, que intenta determinar si el acusado estaba en uso de sus facultades en el momento del hecho.

Ver más productos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

Ver más productos