U n motociclista falleció producto de un choque con un cuatriciclo, en una zona de médanos en la localidad balnearia de Villa Gesell, durante una carrera clandestina. Por el episodio, otras tres personas resultaron heridas con diferentes traumatismos.

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Carrizo, de 21 años, quien murió poco después de la colisión, producto de un paro cardíaco, pese al intento que hicieron por salvarle la vida los bomberos y personal del SAME, mediante tareas de reanimación.

Los otros afectados por el siniestro fueron Joel Ávalos, de 24 años, Lucas Itorno, de 23, y Pablo Coria, de 44, quienes fueron trasladados al hospital municipal por las lesiones que les provocó el choque, aunque se encuentran fuera de peligro.

A partir de lo que se pudo registrar en un video grabado por un testigo del hecho, Carrizo perdió el control de la moto en los primeros metros de la carrera y se desvió del carril por el que transitaba, para terminar impactando contra el cuatriciclo.

La zona en donde se produjo la picada mortal queda detrás del circuito utilizado para la conocida competencia conocida como Enduro del Verano, en donde a partir del próximo viernes están previstas una serie de carreras con la presencia de motos y cuatriciclos.

En este caso, por su categoría de carrera legal, los conductores están obligados a usar cascos y distintos elementos de seguridad para poder participar en estas competencias.

No es el primer accidente de este tipo que se registra en Villa Gesell, con la utilización de cuatriciclos como actores principales.

El último sábado, un hombre de 35 años falleció tras caer con un vehículo similar por una pendiente muy empinada en medio de la arena, que hizo que volcara violentamente. Pese a ser asistido y llevado a un hospital local, murió poco tiempo después producto de las graves heridas que había sufrido.

Ese mismo día, una joven de 17 años también falleció en un accidente con un cuatriciclo en la arena, tras llevarse puesto en medio de la noche un alambrado, que le cortó el cuello. El accidente ocurrió en el predio Le Touquet, lugar en donde se realiza la competencia Enduro del Verano y cercano a donde Carrizo perdió la vida.

Por su parte, a principios de mes, una mujer falleció en Pinamar luego de que un cuatriciclo en el que viajaba como acompañante, volcara y se le cayera encima, lo que le provocó una fractura craneal que le causó la muerte.