R icardo Centurión atraviesa un durísimo momento a raíz del fallecimiento de su novia Melody Pasini. Y a través de su cuenta de Instagram, el actual jugador de Vélez compartió otro conmovedor mensaje. "Agradecerles a todos por los mensajes, no tengo fuerzas para responder a todos. Son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel", arrancó Centu, quien el miércoles, en el Cementerio Municipal de Avellaneda, le dio el último adiós a la joven de 25 años.

Y continuó: "Quiero decirles que se queden tranquilos, que a pesar de que estoy muerto por dentro voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana, su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente. Las fuerzas cada vez son menos. Solamente queda rezar por la paz y el descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo, que era lo que más quería".

Melody, recordemos, falleció el domingo pasado por la mañana a causa de un paro cardíaco mientras manejaba rumbo a su casa ubicada en Banfield, tras retirarse del domicilio del jugador en Puerto Madero.

"Este mensaje es para esas personas que la conocieron a ella y para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz, saludos familia", finalizó Ricky, quien recibió innumerables muestras de apoyo del mundo del fútbol, entre ellos, varios de sus ex compañeros en Racing y Boca, como Gustavo Bou y Darío Benedetto.