Como saldo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, un limpiavidrios, de 29 años, que era adicto a consumir drogas fue salvajemente fusilado de un balazo en la cabeza por un vendedor de estupefacientes. Pesquisas policiales buscan al responsable del asesinato.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, llamada Omar Abel, de 29 años, fue localizado en un terreno baldío situado en el cruce de El Jazmín y San Pablo, en las proximidades de Villa Vatteone, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el cadáver del muchacho apareció boca arriba, en un montículo de tierra y con un certero impacto de arma de fuego en la región parietal izquierda.

En poder del occiso se incautó dinero y también un reloj, descartándose totalmente un intento de asalto.

Familiares del joven dijeron que el limpiavidrios acostumbraba a consumir sustancias ilegales desde que era adolescente.

Servidores públicos de la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero del autor del ilícito, que se aseguró ejecutó al joven como epílogo de un altercado.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.