El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió junto con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el secretario de Obras Públicas, Martín Gill, la obra del Hospital Universitario y de Diagnóstico Precoz, que se emplaza sobre la Av. del Sesquicentenario (ex Ruta 197), frente al Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Abete.

El jefe comunal dijo: "En medio de una pandemia sin precedentes en la historia mundial, se sigue apostando a la salud pública. Eso es porque hay una decisión política de ampliar las prestaciones de servicios para nuestra población. Estamos en una primera etapa en la que se invertirán 600 millones de pesos desde Nación, más un complementario que pone el Estado municipal".

Katopodis, afirmó: "Esta obra estuvo parada, la dejó la gestión anterior. Y hay una decisión del intendente de trabajar juntos en este proyecto, poder cofinanciar e iniciar muy pronto la obra que va a permitir que Malvinas vuelva a dar un paso muy importante en su sistema de salud".