44 A.C. - Murió Julio César, líder militar y político de la etapa final de la República de Roma. Fue miembro de los patricios Julios Césares que alcanzó las más altas magistraturas del Estado romano y dominó la política de la república.

1913 - En la ciudad de Buenos Aires, se funda el Club Atlético All Boys. Disputó 19 temporadas en la Primera División y el restante dividido en otras categorías del ascenso. Además, jugó seis Copa Argentina y algunos exponentes iniciaron su carrera allí.

El "albo" de Floresta (Hernán Nersesian/Crónica).

1913 - En Uruguay se funda el Club Atlético Defensor, conjunto que obtuvo cuatro veces el campeonato local (1976, 1987, 1991 y 2007-08). Con 25 títulos oficiales, es el tercer club más ganador del país, únicamente superado por Nacional y Peñarol.

1924 - Nació José Ignacio Rucci, dirigente sindical y político perteneciente a la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y muy cercano al ex presidente Juan Domingo Perón. En 1970 fue designado como secretario general de la CGT.

Rucci, el líder metalúrgico (Archivo).

1961 - Inauguración de la Base Matienzo, sobre el Nunatak Larsen, que es una estación científica de la Antártida perteneciente a la República Argentina. Llevó el nombre de base aérea Teniente Benjamín Matienzo hasta que en la década de 1990 fue modificado al actual.

Matienzo, otra de las bases argentinas.

1963 - Nació Bret Michaels, cantante estadounidense, de la banda de hard rock Poison. Con su banda vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo e inició su carrera como solista en 1998.

1972 - Se estrenó la película de gánsteres italoestadounidenses "El Padrino", ganadora de premios Óscar a mejor película, mejor actor y mejor guion adaptado. En ella actuaron Marlon Brando, Al Pacino, Robert Duvall y James Caan, entre otros.

1975 - Murió Aristóteles Onassis, quien fue el magnate griego más famoso de la industria naviera del siglo XX y el hombre más rico del mundo en su época. Se casó en dos oportunidades y tuvo dos hijos.

Aristóteles Onassis, un hombre poderoso (Archivo).

1993 – Nació Paul Pogba, futbolista francés del Manchester United. Se desempeñó también Juventus y la selección de Francia, con quien obtuvo la Copa Mundial de Rusia 2018. En el conjunto italiano ganó cuatro ligas locales.

1995 - En un accidente de helicóptero y en circunstancias sospechosas, pierden la vida Carlos Menem junior. hijo del presidente de aquel momento Carlos Saúl Menem, y su acompañante Silvio Oltra, en cercanías de la localidad bonaerense de Ramallo.