Maxi Espíndola presenta dos inéditos en vivo junto a Nahuel Pennisi y anticipa su regreso a Niceto
El cantante lanzó las versiones en vivo de "Empezar de Nuevo", junto a Nahuel Pennisi, y "Soledad". Los estrenos llegan tras sus dos shows con entradas agotadas en Niceto Club y en la previa de una nueva presentación el próximo 31 de julio.
Maxi Espíndola continúa consolidando su camino como solista con el lanzamiento de dos canciones inéditas en vivo: "Empezar de Nuevo", junto a Nahuel Pennisi, y "Soledad", dos baladas que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.
El estreno llega luego de un gran presente para el artista, que recientemente agotó dos funciones consecutivas en Niceto Club, donde compartió escenario con invitados especiales como Tini, Valen Vargas, Franco Rizzaro, Palo y el propio Nahuel Pennisi.
Durante esas presentaciones, Maxi recorrió las canciones de su etapa solista y sorprendió al público con colaboraciones que ahora comienzan a publicarse oficialmente. En las últimas semanas ya había estrenado las versiones en vivo de "Me Presento", junto a Valen Vargas, y "Te Pido", interpretada con Tini, ambos lanzamientos con una gran repercusión en plataformas digitales.
Ahora, el artista suma dos nuevas interpretaciones que reflejan una faceta más íntima y emocional. Por un lado, "Empezar de Nuevo" reúne las voces de Maxi Espíndola y Nahuel Pennisi en una canción que transmite esperanza y resiliencia, mientras que "Soledad" completa este doble lanzamiento con una interpretación cargada de sensibilidad.
El lanzamiento también sirve como anticipo de su tercera fecha en Niceto Club, programada para el 31 de julio, donde volverá a encontrarse con su público tras el éxito de sus dos primeras presentaciones.




