"Honrada de haber cantado el himno de mi patria": el emotivo mensaje de Maria Becerra tras la final del Mundial 2026
La cantante celebró en sus redes sociales el histórico momento que vivió en la previa del partido entre Argentina y España. Su publicación superó el millón de "Me Gusta" y recibió miles de mensajes de apoyo.
Maria Becerra fue una de las grandes protagonistas de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026. La artista argentina tuvo el honor de interpretar el Himno Nacional Argentino en la previa del encuentro entre la Selección Argentina y España en el estadio MetLife de Nueva Jersey, una actuación que fue seguida por millones de espectadores en todo el mundo.
Horas después del partido, la cantante compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para expresar lo que significó representar al país en un momento tan especial: "Días como este solo se presentan pocas veces en la vida. Hoy las palabras son solo de agradecimiento".
Además, aprovechó la publicación para agradecerle a la Selección Argentina y a Lionel Messi por las alegrías que le dieron al país: "Gracias @afaseleccion por brindarle tantas alegrías al pueblo argentino, por unirnos más allá de todo, gracias por este equipo que nos enseñó que siempre se puede un poco más. GRACIAS @leomessi, es lo único que 47 millones de personas te queremos decir en este momento"
Por último, volvió a expresar el orgullo que sintió al haber sido la voz del Himno Nacional Argentino en la final del Mundial: "Honrada de haber cantado hoy para todos ustedes el himno de mi patria. Argentina, cada día te quiero más", escribió la artista.
La publicación rápidamente se volvió viral, superando el millón de "Me Gusta" y acumulando miles de comentarios de colegas, fanáticos y seguidores que la felicitaron por haber sido la voz del Himno Nacional Argentino en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.
Para la ocasión, la "Nena de Argentina" lució un impactante vestido inspirado en los colores de la bandera nacional, con un diseño en celeste y blanco y un sol dorado ubicado a la altura de la cintura, un look que fue ampliamente elogiado en redes sociales.
Su interpretación tuvo lugar minutos antes del inicio de la final y estuvo acompañada por los jugadores de la Selección Argentina, que entonaron las estrofas del himno junto a ella en un momento cargado de emoción.
Con esta presentación, Maria Becerra sumó un nuevo hito a su carrera artística al convertirse en la voz del Himno Nacional Argentino en la primera final de la Copa del Mundo que incorporó un show de entretiempo al estilo del Super Bowl.




