Alberto De Fazio, secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales del Municipio de Quilmes realizó un llamamiento a la unidad de todos los sectores internos del Consejo de Partido Justicialista de Quilmes : “Es muy importante en estos momentos del país y la ciudad, mostrar nuestra fortaleza como partido político”, dijo.

El Partido Justicialista bonaerense dará comienzo a la renovación de autoridades en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, proceso que culminará el domingo 27 de marzo con la realización de los comicios internos.

El próximo jueves 17 de febrero se cierran las listas distritales de los PJ locales, de acuerdo al cronograma partidario.

“Queremos que los vecinos no tengan dudas de nuestra vocación de transformación para el desarrollo”, expresó De Fazio y en ese sentido exhortó a los distintos espacios a “realizar los máximos esfuerzos para lograr la unidad interna”.

Hasta el momento, otros sectores del PJ quilmeño no se han expresado respecto a si se culminarán de manera unilateral o si acompañarán la propuesta de unidad. < !-- wp:paragraph -->