Luego del entrenamiento de esta mañana, el técnico de Quilmes dio su visión del momento que vive el plantel tras romper la racha sin victorias: "Después de dos triunfos el ánimo es otro, aunque trabajamos de la misma manera pero los resultados positivos ayudan mucho. Creo que va a ser un partido complicado en una cancha chica donde algún rechazo puede convertirse en un ataque, tenemos que estar atentos a las marcas".

Sobre el encuentro ante Atlético Rafaela,a el Chino Benítez dijo que "A veces los partidos se dan de una manera u otra, pero vamos a tratar de ser protagonistas. Sabemos que no es una cancha normal en cuanto a las dimensiones, pero lo principal es tratar de hacer un buen encuentro y tratar de buscar la victoria".



"Tenemos que estar atentos a todo esto que decimos, pero la idea nuestra es volver a tener el juego que en estos dos últimos partidos no hemos tenido tanto. La ventaja es que el equipo está más solido conservando el cero en el arco, ahora hay que encontrar el juego sin perder esa solidez", agregó el DT.

Además, afirmó que "La idea nuestra es que todos estén preparados para cuando surja la oportunidad, después será un problema lindo para el entrenador porque todos están bien para vestir la camiseta".



Por último comentó que "La intención fue encontrar esa solidez defensiva sin perder el juego, hemos entendido el partido que teníamos que jugar, el otro día el primer tiempo quedamos muy largo pero después el equipo se posicionó mejor".

Ver comentarios