El entrador de Quilmes Leandro Benítez declaró que se hizo un buen primer tiempo pero que en el segundo tiempo entraron "dormidos", lo que le costó el partido al Cervecero. A su vez, agregó que la derrota "duele" ya que venían teniendo buenos resultado.

"El primer tiempo por ahí se hizo un poco parejo, el segundo nos convierten el gol de entrada y después tuvimos que ir a buscar el partido. Hicimos cambios ofensivos, tuvimos varias situaciones, pero a lo último ya el partido se partió, el equipo fue en busca del empate, tuvo la chance que no pudimos convertir y ellos tuvieron espacios. Duele esta derrote porque veníamos de levantada y perder duele, así que hay manera y manera de perder, me parece que esta es una muy distinta a la que fue con Defensores de Belgrano, porque hoy el equipo buscó intentó y le faltó la puntada final", declaró Benítez.



A su vez, agregó: "Quizás nos faltó girar la pelota de un lado a otro para finalizar por los costados, pero bueno, pasan estas cosas. Enfrentamos a un rival duro que cuando se pone en ventaja hace las cosas bien. Uno quiere ganar y tuvimos la suerte de ventaja pero no pudimos mantener el resultado; entramos dormidos y nos costó un gol".

Respecto a cómo está el plantel, sostuvo: "Caliente, dolido por no poder sumar pero hicieron todo para empatar, pero ahora a pensar el partido que viene".