Leandro Benítez: "Entramos dormidos y nos costó un gol"
El director técnico del Cervecero manifestó los puntos claves que considera que llevaron a la derrota a su equipo y agregó que el plantel está "dolido" por no poder poder sumar, ya que los resultados se le venían dando a favor en las últimas fechas.
El entrador de Quilmes Leandro Benítez declaró que se hizo un buen primer tiempo pero que en el segundo tiempo entraron "dormidos", lo que le costó el partido al Cervecero. A su vez, agregó que la derrota "duele" ya que venían teniendo buenos resultado.
"El primer tiempo por ahí se hizo un poco parejo, el segundo nos convierten el gol de entrada y después tuvimos que ir a buscar el partido. Hicimos cambios ofensivos, tuvimos varias situaciones, pero a lo último ya el partido se partió, el equipo fue en busca del empate, tuvo la chance que no pudimos convertir y ellos tuvieron espacios. Duele esta derrote porque veníamos de levantada y perder duele, así que hay manera y manera de perder, me parece que esta es una muy distinta a la que fue con Defensores de Belgrano, porque hoy el equipo buscó intentó y le faltó la puntada final", declaró Benítez.
A su vez, agregó: "Quizás nos faltó girar la pelota de un lado a otro para finalizar por los costados, pero bueno, pasan estas cosas. Enfrentamos a un rival duro que cuando se pone en ventaja hace las cosas bien. Uno quiere ganar y tuvimos la suerte de ventaja pero no pudimos mantener el resultado; entramos dormidos y nos costó un gol".
Respecto a cómo está el plantel, sostuvo: "Caliente, dolido por no poder sumar pero hicieron todo para empatar, pero ahora a pensar el partido que viene".