Con un panorama distinto, esta vez desde el triunfo, el entrenador de Quilmes Leonardo Chino Benitez dio su punto de vista del partido: "Es un triunfo muy importante ante un rival complicado, contento por los chicos que hicieron el esfuerzo, ahora ya hay que pensar en el próximo partido. Hay competencia interna y eso es lo que importa, ahora el problema lo tengo yo".


"El primer tiempo ellos nos llevaron a jugar muy atrás, no encontrábamos la pelota, ni la salida con Bonetto ni Camilo, pero en el segundo tiempo lo corregimos y no sufrimos a mi entender", analizó el DT.

En tanto que analizó la comparación de los últimos encuentros y la victoria de hoy: "Estamos en un momento en que algunas pelotas daban en el palo y nos hacían perder puntos. Un buen equipo entiende los momentos de partido y hoy se dio un poco de eso que queremos. Con el cuerpo técnico vamos a decidir que es lo mejor para el partido que viene, felicité a los chicos por el esfuerzo. Ahora a descansar y pensar en lo que viene".



"Tenemos que tratar de meter siempre el mejor equipo, mañana empezaremos a barajar las opciones para el partido del lunes", finalizó.