En rueda de prensa, Leandro Benítez manifestó que en el complemento "Pudimos tener más sociedades a partiro de los cambios, mejoró el equipo y pudimos conseguir el triunfo. Sabíamos que era un partido largo, Santamarina no tiene los puntos que merece".

Acerca de las modificaciones, dijo: "Mariano va mejorando, tiene jerarquía y en el área no te perdona, contento por él, por los chicos que entraron que nos dieron soluciones".



"Ellos en el segundo tiempo se metieron más atrás y nos sobraba un defensor, metimos a Colman para tener más sociedades de mitad hacia adelante, pero lo importante es que nosotros tenemos que dar lo mejor para darle soluciones al equipo", añadió el entrenador.

Asimismo dijo que en "Este club siempre se requiere sumar de a tres, vamos a todas las canchas a eso, se consiguieron tres puntos importantes ante nuestra gente que llenó la cancha. El primer tiempo no agilizamos el tiempo rápido, éramos muy directos y la pelota iba mucho por el aire. En el segundo corregimos un par de cosas y se dio".