«Aca lo que importa es que todos estemos comprometidos para comenzar a trabajar a partir de mañana. Nos rompemos el alma y no va a ser distinto en los proximos 3 años. El socio es lo más importante que tiene el club y cuanto más socios tenga el club más rapido vamos a salir del Nacional B, más rápido vamos a salir del concurso», expresó Magadán.

Visiblemente emocionado, el flamante presidente recordó que «yo que nací en este club, que venía a la colonia, que salía de mascota y recorrí miles de kilómetros cuando llega este momento la emoción es muy importante pero no hay que perder el foco».

A las 20.10 se dio a conocer le resultado de la última mesa escrutada y de inmediato comenzaron los festejos de los integrantes de la lista ganadora.

El acto eleccionario se realizó entre las 8 y las 18 en la sede social de Guido y Paz y se enfrentaron dos listas: la oficilista Negra y la oposición Gris que encabezaba el abogado Gustavo Frasquet y era respaldada por el ex presidente del club José Luis Meiszner y el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández.

Poco después de las 19, y mientras continuaba el recuento, Gustavo Frasquet felicitó a Magadán reconociendo el triunfo oficialista.

Ver comentarios