Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, indicaron que esta iniciativa contempla un trabajo integral en un total de 3 kilómetros, que incluyen las obras hidráulicas, veredas, rampas, refugios para colectivos y el recambio de luces por luminarias LED.

También, a partir de esta tarea, se mejorará la vinculación de sectores del Sur del Conurbano como lo son Temperley, Adrogué y Llavallol, con el sector sudeste de Quilmes y Berazategui. A su vez, se asegurará el correcto ingreso de los servicios esenciales al lugar como ambulancias, bomberos, policía, recolección de residuos, entre otros.



La obra se impulsa con un paquete estructural de pavimento para garantizar una mayor vida útil de las calles, con sus respectivos cordones. Además, se prevé la ejecución de veredas en toda la traza y la reconstrucción de sumideros y/o cámaras de inspección, como también el recambio de cañería de los desagües pluviales existentes en caso de ser necesario, y la señalética correspondiente en toda la avenida.

Ver comentarios