En diálogo con Radio FMQ, Rodrigo Moreira habló de su regreso al fútbol: "Mañana vamos a sumar algunos minutos para ver si ya podemos estar a disposición del DT, que es lo más importante. La idea es ver si se puede jugar 45 minutos para tener un roce competitivo y ver si para el partido de Córdoba, si se necesita un central, poder sumar".

"Estamos hablando posibilidades con Gastón, primero quiero enfocarme en lo de mañana, esperemos que salga todo bien", añadió el Chiqui.

Luego contó que siente el cariño de los hinchas: "Por lo que estuve leyendo y escuchando, la gente siempre me presta un cariño importante. Sumar minutos después de siete meses va a ser conmovedor para mí. Volver a jugar al fútbol me va a poner muy bien".



"La final perdida, en la que tenía menos de un mes de operado, verla de afuera fue muy duro con el resultado que se dio, pero tuve la cabeza en la recuperación. Ahora con un cuerpo técnico al que conozco de Tucumán, la idea es sumar minutos para estar lo antes posible con el grupo", manifestó el zaguero.

Por último mencionó que "Son muchas sensaciones juntas, desde anoche lo empecé a vivir. De tener insomnio acerca de las jugadas que uno quiere hacer, de como marcar... eso me puso muy feliz, hoy estoy de vuelta".