Quilmes: nueva jornada para recordar a Jorge Novak
Se compartirán testimonios y reflexiones sobre el legado pastoral y el compromiso del recordado ex obispo en defensa de los derechos humanos.
En el marco del 25º aniversario del fallecimiento de ex obispo de la Diócesis de Quilmes, el Instituto de Formación Diaconal "San Lorenzo Mártir" realizará la jornada "Jorge Novak y los Derechos Humanos".
La actividad se llevará a cabo el miércoles 15 de julio, de 19 a 21, en el Ateneo Lourdes, ubicado en avenida Calchaquí 1371, en Quilmes Oeste.
La jornada contará con la participación del pastor Arturo Blatesky y de la profesora e investigadora en filosofía Luisa Ripa Alsina, ambos amigos del obispo Jorge Novak, quienes compartirán sus testimonios y reflexiones sobre el legado pastoral y el compromiso del recordado prelado con la defensa de los derechos humanos.
Desde la organización señalaron que se trata de un taller abierto a toda la comunidad diocesana, con el propósito de profundizar la memoria de quien fuera el primer obispo de Quilmes.




