En astrología, cada signo del zodiaco tiene ciertas características particulares que diferencian a las personas nacidas bajo la influencia de su energía. Como hay quienes disfrutan plenamente su vida estando en pareja, hay otras a las que les cuesta mucho más compartirse, y priorizan su libertad ante todo y todos.

Estos signos prefieren la aventura, conocer y vincularse con gente diferente y no soportan por mucho tiempo la monotonía y la vida rutinaria de una pareja. Si la tienen, necesitarán siempre estar proponiendo salidas y situaciones que rompan las estructuras para evitar sentirse agobiados y salgan corriendo. Estos son los signos que disfrutan al máximo la soltería:

 

Acuario

Signo de aire, uno de los más independientes del zodiaco. Acuario adora socializar, conocer gente nueva, y se la pasa muy bien yendo a un lado y otro sin tener que dar explicaciones.

Los acuarianos disfrutan mucho de estar en pareja y para ellos el compartir es sumamente importante, pero la soltería les cae como anillo al dedo, ya que les permite andar por ahí como a ellos les gusta: sin compromiso.

Acuario puede llegar a entrar en tu vida rápidamente y se irá de la misma forma sin que lo percibas. Es un signo que detesta la vida rutinaria y quizás eso es lo que más le cuesta de estar en pareja. En cuanto perciba algún tipo de estructura o dinámica conservadora en una pareja, tenderá rápidamente a volver a su estado de comodidad, que es la soltería.

Sagitario

Uno de los signos más sociables del zodiaco, Sagitario es volátil e inestable. Le encanta ir de acá para allá sin demasiado compromiso y se aburre fácilmente de las situaciones…y de las personas. 

Los sagitarianos aman la diversión por sobre cualquier otra cosa, y la priorizan. Por este motivo, son de cansarse fácilmente de la monotonía de las relaciones de pareja tradicionales y siempre terminan volviendo a la soltería. Lo bueno es que su franqueza total hará que siempre vayan con la verdad y se sinceren sobre esta cuestión con sus parejas.

A Sagitario le gusta el contacto con la gente, viajar, explorar y estar en continuo movimiento. Son seres eternamente joviales y versátiles; les encanta la aventura y lo desconocido, por lo que se sienten atrapados cuando se encuentran con demasiados compromisos y la soltería encaja perfecto con su forma de ser.

Géminis

Un signo bastante contradictorio. Disfruta mucho estando en pareja pero tiene una personalidad dual que hace que se aburran fácilmente de todo, y esto incluye a las personas.

Géminis puede querer con todo su corazón, pero tiene una mente muy curiosa y ama conocer gente nueva continuamente, por lo que la soltería es un estado que disfruta muchísimo, en el que se deja ser por completo.

Los geminianos son extremadamente curiosos, detestan la repetición y la rutina, por lo que terminan sintiéndose asfixiados en los vínculos. Adoran salir, interactuar y tener amigos por todas partes, lo que puede llegar a ser un problema si están con una pareja más conservadora para las relaciones.

Ver comentarios