Aunque pareciera ser que la amistad es algo sumamente importante en la vida de todos, lo cierto es que existen quienes no le dan tanta importancia, y deciden por a la amistad en un segundo -o tercer- plano.

Así como existen personas que están repletas de amigos, y siempre tienen planes con grupos distintos, también están aquellos que no cuentan con muchos amigos, ya que no les interesa en absoluto conocer gente nueva, ni mucho menos, entablar nuevos vínculos.

Su desconfianza o desapego emocional es lo que los lleva a marcar cierta distancia con la gente que conocen, por lo que sociabilizar con el resto no es una prioridad para ellos.

Estas personas prefieren estar solos.
Estas personas prefieren estar solos.

Generalmente, estas personas suelen ser incomprendidas, ya que no todos saben llevar una personalidad fría o distante, aunque en el fondo son bastante sensibles.

Aunque no lo demuestren, quienes cuentan con una personalidad de estas características son sumamente leales con algunos pocos. Aquellos que realmente tienen la oportunidad de conocerlos, son realmente unos afortunados.

Los pocos amigos que tienen les bastan, y esta personalidad un tanto "antisocial" está determinada por la astrología. Ahora bien, ¿quiénes son los signos del zodiaco que tienen menos amigos?

 

Capricornio

Sin lugar a dudas, este signo se ubica en el puesto número uno en el ranking de "los menos sociables", puesto que le cuesta demasiado confiar en los demás.

La independencia de Capricornio lo convierte en un signo bastante solitario, y, a la hora de necesitar un compañero del cual apoyarse, prefieren no acudir a nadie y hacer todo por sí solos.

Las personas pertenecientes a este signo no le dan el lugar de "amigo" a cualquier persona, y para entrar en su círculo de confianza, necesitan de tiempo, y un tanto de paciencia.

No les interesa entablar nuevas relaciones.
No les interesa entablar nuevas relaciones.

Tauro

Este signo no suele abrirse con todo el mundo, y tiende a cerrarse bastante a la hora de entablar un vínculo con otra persona, ya sea de amistad o romántico.

No es nada fácil entrar en la vida de alguien de Tauro, por lo que, si estás buscando una amistad con un taurino, deberás tener paciencia.

A Tauro no le gustan los cambios, de modo que, traer nuevas personas a su vida no es algo que le interese en lo absoluto.

Sociabilizar no es lo suyo.
Sociabilizar no es lo suyo.

Aries

A pesar de que este signo suele estar repleto de planes, y tiene una lista de conocidos inmensa, Aries no considera a todos ellos amigos, por el contrario, son pocos a los que realmente llama amigos.

A las personas pertenecientes a este signo les cuesta horrores entablar un vínculo verdadero, por lo que suele tener estar repleto de relaciones no tan profundas.

Ver comentarios