La astrología influye en ciertas características de las personas y áreas en las que se desempeñarán mejor. Hay quienes, por ejemplo, por su gran seducción, tienen la capacidad de enamorar fácilmente a otros. ¡Mirá cuáles signos son los más rompecorazones del zodíaco!

La carta natal está conformada por varios planetas y casas que determinan una gran parte de nuestra personalidad. Como el Sol, que rige nuestro ser, o el ascendente, aquel signo que exteriorizamos y a través del cual nos compartimos al mundo.

 

Así, según la fecha de nacimiento, pueden integrar el grupo de personas que enamoran a otros con mucha facilidad. Incluso, son capaces de herirlos en casos de un amor no correspondido. Conoce cuáles de los doce signos te romperán el corazón.

 

 

 

 

Los tres signos más rompecorazones de la astrología zodiacal

 

Libra

Los nacidos bajo este signo de aire (23 de septiembre al 22 de octubre) tienen una gran capacidad de adaptarse y adecuarse a diferentes situaciones y personas. Además, libra se caracteriza por su encanto y elegancia. Poseen un estilo único que rápidamente captara la atención de los enamorados. Por eso, se lo considera uno de los signos más seductores de la astrología y es algo que le encanta. Si fuera por ellos vivirían conquistando a otros, aunque después no elijan quedarse. 

 

Leo

En este caso, se trata de un signo de fuego (23 de julio al 22 de agosto) que suele ser juzgado por su “egocentrismo”. Sin embargo, un leonino alineado con su eje, es una persona que se caracteriza por un gran amor propio que provoca atracción en los demás. Se aman tanto a sí mismo como aman ser amados. Ellos tienen esta capacidad conquistadora, a través de la cual van a intentar gustarle a muchas personas. Además de su seguridad, también son muy carismáticos y abiertos socialmente.

 

Sagitario

Por último, el signo regido por Júpiter (22 de noviembre al 21 de diciembre). Se trata de personas con un gran amor hacia las aventuras, a los nuevos conocimientos y a los riesgos. Estas características hacen que se aburran fácilmente, por eso, en el amor van a intentar buscar siempre un nuevo atractivo. Su gran comunicación, optimismo y diversión los vuelve encantadores. Sin embargo, a pesar de llamar la atención de sus enamorados, muy probablemente, a los sagitarianos les cueste atarse a una sola relación.

Ver comentarios