En lo que fue del mes de mayo, el amor estuvo muy presente, y los sentimientos más profundos, sin dudas, salieron a relucirse. A pesar de que hubo tanto encuentros como desencuentros, hasta el momento, mayo está siendo uno de los meses más intensos del año, con respecto al amor.

El quinto mes del año llegó luego de la Luna Negra y el eclipse de Sol, por lo que, la astrología no hizo más que darle la bienvenida a los sentimientos más profundos, que algunos tenían bien escondidos. Sin embargo, esta segunda mitad de mayo viene todavía más recargada, y llena de sorpresas.

Para quienes aún no han tenido suerte en el amor, o al mismo tiempo, no han podido conectar con sus sentimientos más profundos, todavía hay esperanzas. En lo que resta de este mes, varios de ellos podrían llevarse sorpresas o encuentros inesperados.

El amor seguirá llegando en mayo, con el objetivo de transformar a varios de los signos del zodiaco. ¿Qué le depara en el amor a cada uno, en esta segunda mitad del mes?

 

Aries

Todavía tenés tiempo para reparar todos aquellos errores que cometiste en el pasado. Sin dudas, este es el mes indicado para hacerlo. Tu relación amorosa depende en gran parte de ello, y en el fondo, ya sabes qué es que debes arreglar para que puedas fluir en el amor.

Tauro

Mayo podría ser el mes indicado para dejar atrás, de una vez por todas, a esa persona que está haciendo mal o no te merece. Anímate a tomar esa decisión que tanto necesitas para ser realmente feliz.

El amor en el mes de mayo.

Géminis

No sientas más vergüenza de tus sentimientos, y anímate a ir a fondo con lo que sentís, sin que te importe lo que pueda llegar a pensar el resto. Disfruta de tu relación, si es que tenés una, y experimenta el amor al máximo.

Cáncer

El compromiso es algo importante para vos. No temas en decirle a la otra persona lo que te pasa, para finalmente poder dar ese paso que tanto estás esperando, pero que, al mismo tiempo, tanto miedo te da. Anímate a tener esa conversación.

Leo

Este mes es el indicado para que te replantees aquellos aspectos que son fundamentales para vos en una relación amorosa. Si tenes que dejar una pareja en el pasado, no dudes en hacerlo. Hay alguien que teme perderte.

¿Cómo te irá en el amor en mayo?
¿Cómo te irá en el amor en mayo?

Virgo

Aunque te equivoques, este es tu momento para actuar. De una vez por todas, toma esas decisiones que tanto deseas, sin importar si luego te arrepentirás.

Libra

Querés un amor sano para tu vida, y para eso, deberás trabajar en algunas de tus virtudes. Tenés un gran potencial para lograr el tipo de relación que realmente querés, no te reprimas.

Escorpio

Esta segunda mitad de mayo podría ser el momento indicado para soltar todas esas expectativas que vos mismo te armaste, ya que no te están dejando avanzar. En este mes, tu pasión se verá exaltada.

¿Cómo le irá a Escorpio en el amor?

Sagitario

Debes centrarte en el aquí y ahora, dejando atrás el pasado de una buena vez. Aprovecha este mes para trabajar tu amor propio, porque en mayo, la mejor pareja que encontrarás serás vos mismo.

Capricornio

En lo que queda del mes, sentirás la extraña necesidad de dejar de lado esa famosa coraza, y abrirte como nunca antes. No tengas miedo a mostrar tus sentimientos más profundos, porque de esa manera, solo te estás alejando del amor.

Acuario

Mayo te ayudará para que dejes de hablar de tus sentimientos con cierto miedo. En este tiempo, tu vida amorosa sufrirá enormes cambios, pero todos ellos serán positivos. El amor pasará a ser una de tus prioridades, si te lo permitís a vos mismo.

Piscis

Lo cierto es que mayo seguirá siendo un mes confuso para vos. Aunque te cueste entenderte a vos mismo, deberás fluir para evitar alejar a los demás.