El presidente Alberto Fernández confirmó este viernes los nombres de los nuevos ministros de Argentina que formarán parte del gabinete nacional, algunos de ellos ya ocuparon cargos durante los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner. 

¿De qué signo son los nuevos ministros de Argentina designados en 2021?

  • Juan Manzur: Capricornio. Es el actual gobernador de Tucumán y desde el lunes será el nuevo Jefe de Gabinete de Ministros en reemplazo de Santiago Cafiero. 
  • Santiago Cafiero: Virgo. Desde el próximo lunes dejará de ser el jefe de Gabinete y pasará al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto en reemplazo de Felipe Solá. 
  • Aníbal Fernández: Capricornio. Reemplazará a Sabina Frederic en el Ministerio de Seguridad.
  • Julián Domínguez: Sagitario. Reemplazará a Luis Basterra en el Ministerios de Ganadería, Agricultura y Pesca.
  • Jaime Perzyck: se desconoce su signo. Será el reemplazo de Nicolás Trotta en el Ministerio de Educación. 
  • Daniel Filmus: Géminis. Será el nuevo ministro de Ciencia y Tecnología en reemplazo de Roberto Salvarezza. 
  • Juan Ross: se desconoce su signo. Desde el lunes 20 de septiembre será el secretario de Comunicación y Prensa en reemplazo de Juan Pablo Biondi. 

¿Cuál es el horóscopo de la semana?

Aries

Para los arianos que estaban a la expectativa por situación en áreas laborales y problemas pendientes, estos se corregirán gracias a su buena predisposición y colaboración. Es bueno saber que no siempre hay que tomarse todo tan a pecho. Tengan presente racionalizar algunas cuestiones antes de dejarse llevar por las emociones. 

Un color: amarillo. 

Tauro

Para los taurinos será una buena semana para ir en búsqueda de las expectativas que tienen en mente hace bastante tiempo. Encontrarán la punta del ovillo y en el plano amoroso se tomarán el tiempo para reflexionar en cómo encaran el cariño, para quienes están en pareja habrá un llamado de atención. 

Un color: rosa. 

Géminis

Será una semana activa para los geminianos. Nuevas situaciones se les presenta en el plano laboral, se acerca imprevistos que sabra cómo resolver. Cuando algunas situaciones no se dan es porque hay almo mejor que la vida tiene preparados para ustedes.

Un color: púrpura. 

Cáncer

Los cancerianos tendrán una mayor voluntad para resolver los problemas que se presentan durante la semana. Encuentren un momento pasra revisar sus acciones habituales y verifiquen cuál es la mejor predisposición que obtendrá para encontrar soluciones fáciles. Hay aires de satisfacción. 

Un color: blanco crema. 

Leo

Para los leoninos arranca una semana con nuevas posibilidades en el plano laboral. Los nacidos bajo este signo encararán un lunes bien aspectado para resolver problemas. Habrpa llamados o nuevas actividades que les generarán mucha alegría y calma. El amor es con compañerismo y serenidad. 

Un color: turquesa.

Virgo

Los virginianos tendrán que armarse de paciencia para varios asuntos, en especial aquellos que incluyan papeles que implican un retraso y que vienen con errores a resolver. Piensen bien cuáles son las soluciones que quieren tomar en el plano afectivo, repasen lo que crean necesario y toquen el fondo de la cuestión. 

Un color: rojo.

Libra

Revisen su actitud pasiva para tomar la iniciativa en situaciones que requieran de su presencia para resolver problemas. Tengan en cuenta que es preferible equivocarse y retomar los pendientes para buscar una buena salida a los problemas. Si tienen dudas, no viene mal consultar con amigos o personas de confianza. 

Un color: mostaza.

Escorpio

Los escorpianos con su impetur y capacidad de resolución tendrán una semana en la que el diálogo será clave para aclarar problemas y ponerse de acuerdo en lo que sea necesario. En cuanto a los afectos, los ánimos estarán indeferentes y  con vacilación. De vez en cuando es buenos conectarse con el respeto mutuo y recíproco. 

Un color: violeta.

Sagitario

Su semana será encarada por el lado de la imaginación y la creatividad para llevar adelante sus proyectos pendientes y para accionar en el área de las actividades. Tendrán buenos comienzos y logros. Las sensaciones en el corazón superan la certeza, sagitarianos siéntensen a pensar y decidan.

Un color: magenta. 

Capricornio

Empezarán una semana fría en cuanto a los sentimientos, pero esto no debe desanimar a los capricornianos. Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser muy trabajadores y elásticos para algunas situaciones. En los próximos día encontrará el alivio y las soluciones para compartir con los demás. 

Un color: gris. 

Acuario

Es una semana oportuna para detectar esos errores que podrían acarrear problemas innecesarios en el área laboral y de las actividades. No se alejen de su objetivo, busquen equilibrar los pro y los contras. En el amor se sentirán algo ásperos y con la necesidad de generar buenos diálogos e interés. 

Un color: bordó. 

Piscis

Los piscianos desplegarán sus dotes intuitivos y carismaticos en cada actividad que llevan adelante sin problemas. Empezarán una semana con una excelentes aspectación, estarán contentos y con mucho entusiasmo. Los afectos son importantes. 

Un color: salmón. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos