La astrología es una disciplina que estudia el movimimiento de los planetas, a través de los cuales es posible reconocer las características más profundas de la personalidad humana y construir su significado e interpretación utilizando las constelaciones. Es decir, que esta relaciona los hechos terrenales con los sucesos astrales para determinar cómo afectan a la Tierra y a los seres humanos. 

Para determinar esas características de los seres humanos, se recurre a la carta natal que se realiza en base a la fecha y hora de nacimiento. En ella los principales astros son el Sol, la Luna, Mercurio, Venús, Marte, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno Plutón. Sin embargo, para centrarse en un momento determinado de la vida nos basamos en el horóscopo, el cual es utilizado como un método de predicción. 

Con el horóscopo, compuesto por 12 casas que se representan con animales, podremos saber cuál es el signo más cariñoso del zodíaco con el inicio del equinoccio de primavera que inició conjuntamente con la temporada Libra. 

¿Cuáles son los signos más cariñosos del horóscopo?

Tauro 

Este signo de tierra es el regente de la Casa II en el que se representan los recursos personales, como el material, intelectual o el talento, para alcanzar aquello que nos brinde seguridad. Los taurinos en general son sensuales y cariñosos, a ellos le gusta dar y recibir muestras de afecto de sus personas más cercanas. 

Lo dan todo y se esfuerzan al máximo. Una de sus características más conocidas es que disfrutan de la buena comida, invitarlos a comer es una muestra de cariño que apreciarán mucho. Además brindan su amor con gestos, contacto y comparten sus buenos sentimientos incondicionalmente. 

Libra

Este signo de aire es el regente de la Casa VI que representa las relaciones con otras personas en las que están implicadas el comprosimo, la cooperación, los contratos o el matrimonio. Los protagonistas de su temporada son los segundos más cariñosos del zodíaco. Los librianos también son creativos, así lo demuestran en los más mínimos detalles. Es como un don que llevan con sus parejas. 

Aunque un libra es muy cauteloso para elegir a quienes les dará su cariño, cuando encuentran a la persona ideal son los más romanticos a más no poder. 

¿De qué signo soy?

  • Aries: 21 de marzo - 20 de abril
  • Tauro: 21 de abril - 21 de mayo
  • Géminis: 22 de mayo - 21 de junio
  • Cáncer: 22 de junio - 22 de julio.
  • Leo: 23 de julio - 23 de agosto. 
  • Virgo: 24 de agosto - 22 de septiembre
  • Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
  • Escorpio: 23 de octubre - 22 de noviembre
  • Sagitario: 23 de noviembre - 21 de diciembre
  • Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
  • Acuario: 20 de enero - 19 de febrero
  • Piscis: 20 de febrero - 20 de marzo

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos