El amor es un concepto en el que agrupamos una gran cantidad de deseos donde la pasión se hace presente. Una de las claves para sostener un vínculo con otra persona es la comunicación, hablar ayuda a expresar cómo nos sentimos. El diálogo y la escucha mutua son acciones a tener en cuenta por el bien de la pareja. Aunque a veces, hay quienes recurren a la astrología para conocer en profundidad a la otra parte.

Con las cartas natales y el horóscopo se dejan ver los aspectos poco conocidos de la personalidad humana. Cada ser es distinto y su forma de relacionarse también lo es, es por ello que a través de su signo zodíacal podrás saber más sobre a quién tenés al lado. 

¿Cuáles es el signo más fiel del zodíaco?

Es una de las preguntas que nos hacemos. Aunque no se encuentren todos es bueno prestar atención a la carta natal y observar en qué planetas caen estos signos. 

Cáncer

Cáncer es un signo de agua y regente de la Casa IV que astrológicamente representa el encuentro con los orígenes, puede ser visto desde el hogar y la familia. Así que los cancerianos buscarán donde echar raíces, no son de perder el tiempo en cuestiones del corazón. 

Los nacidos bajo este signo encabezan el podio de los signos más fieles del zodíaco. En general, a los cancerianos no les asusta la idea de jugar con fuego, pero cuando toman la decisión de compartir su vida con otra persona se entregan al 100 por ciento sin dudarlo. 

Además de ser fieles, con su sensualidad y coqueteo atraen a cualquier persona, aunque al estar en una relación en la que sus necesidades y expectativas están satisfechas no caerá en la tentación de engañar a su pareja. 

Tauro

Tauro es un signo de tierra y regente de la Casa II que en términos astrológicos representa a los recursos materiales con los que cuenta una persona, no necesariamente en lo económico, sino en cuanto a cualidades intelecturales, habilidades y talento, valores, apego y desapego, y de cómo las utilizamos a todas ellas. 

Los taurinos son fieles, difrutan de las relaciones tranquilas y es por ello que harán todo para evitar tener problemas con terceros. La estabilidad es lo mejor de ellos y tendrán cuidado con no dañar la confianza de sus parejas. 

Libra

Libra es un signo de aire y regente de la Casa VI, aquí es donde radica el encuentro con los demás, es decir, las relaciones con otras personas e implican un compromiso o cooperación. Tener planetas bajo este signo representa el tipo de individuos que elegimos para vincularnos. 

Los librianos ocupan el tercer puesto de los signos más fieles. En general son personas indecisas, así que la idea de traicionar se muestra como algo muy lejano. Prefieron imaginar un engaño que llevarla a cabo y arruinar una relación.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos