Según la astrología todos los signos del zodíaco cuentan con características particulares, a través de la carta natal se puede profundizar en ellos para así detectar de qué manera despliegan sus vínculos en el plano terrenal. 

Además, la carta natal no sólo revela datos interesantes sobre los vínculos, sino que también es de utilidad para conocer otras áreas como el trabajo, lo económico, el amor, los objetivos personales, entre otros. 

La sensualidad es uno de los aspectos que pueden conocerse a través de los astros. Es una de las características presentes al momento de vincularnos con otras personas. 

¿Cuál es el signo más sensual del zodíaco?

Escorpio

Escorpio es uno de los signos con más sensualidad del zodíaco. Se caracterizan por ser abiertos en el terreno sexual, con sus deseos y las nuevas formas de relacionarse. En este sentido, no creen en los tabúes y reglas, les atrae lo que está prohibido.

Aunque tengan una faceta muy sensual y libre, esto viene acompañado por su costado dominante y posesivo cuando se vinculan. Entonces, deben regular su intensidad y poner toda su atención en que el goce sea compartido y saludable para ambas partes.

Aries

Los arianos son el segundo signo del zodíaco a los que se le reconoce su sensualidad. Se caracterizan por su impulsividad, por lo tanto, al momento de tener sexo son directos con lo que quieren. Aunque a veces esto no salga como esperan, porque sus sentimientos podrían salir lastimados. 

De todas maneras, les parece excitante asumir riesgos ante cada desafío que se les presenta. Ante esto deberán practicar la regulación de mantener el control y mostrarse más empáticos con la otra parte. La escucha y saber qué quiere el otro es fundamental. 

Leo

En tercer lugar se encuentra Leo como el signo más sensual del zodíaco. Esto ya está en la naturaleza de los signos de fuego. Además de atraer a los demás, son buenos para poner en marcha su amor propio. 

En general, los leoninos se caracterizan por la confianza que tienen en sí mismos. Esto resulta interesante para las otras personas, es algo misterioso y atractivo. Sin embargo, su mala fama de egocéntricos no cae bien al momento de relacionarse. Le gusta verse bien todo el tiempo y el sexting es algo seductor para ellos. 

¿Cuál es mi signo?

  • Aries: 21 de marzo - 20 de abril
  • Tauro: 21 de abril - 21 de mayo
  • Géminis: 22 de mayo - 21 de junio
  • Cáncer: 22 de junio - 22 de julio.
  • Leo: 23 de julio - 23 de agosto. 
  • Virgo: 24 de agosto - 22 de septiembre
  • Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
  • Escorpio: 23 de octubre - 22 de noviembre
  • Sagitario: 23 de noviembre - 21 de diciembre
  • Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
  • Acuario: 20 de enero - 19 de febrero
  • Piscis: 20 de febrero - 20 de marzo

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos