La temporada escorpio arrancó con todo, hace unos días comenzó la Luna nueva bajo este signo y este sábado inició el Venus en Capricornio, quien permanecerá en esa posición hasta el 8 de marzo de 2022. Este úlltimo dato resulta relevante para los 12 animales del zodíaco, ya que deberán hacer hincapié en las ambiciones personales, establecer prioridades y quedarse junto a las personas que realmente acompañan. Además de los tránsitos planetarias, noviembre es el mes más picante del año para los amantes del sexo. 

Los nacidos bajo el signo de Escorpio están de cumpleaños y que mejor regalo que prácticar las poses sexuales más divertidas en la cama. Los escorpianos tienen fama de ser muy buenos amantes, son pasionales y grandes compañeros a la hora de la intimidad. Sin embargo, este no es el único animal del zodíaco que la puede basar bomba en esta época del año.

¿Cuáles son las mejores posiciones sexuales para los signos del zodíaco?

Hay que recordar que al momento de la intimidad, debe haber una comunicación previa entre la pareja o con la otra persona sobre los gustos a la hora del sexo. La comunicación y el consentimiento para determinadas prácticas sexuales es una de los pilares fundamentales para disfrutar de una inolvidable jornada de placer. 

El arco

Para hacer esta posición, ambas personas deben acortarse de costado y entrelazar las piernas en posición de tijera. Esto permitirá mirarse fijamente y disfrutarán de movimientos intensos. 

Caballero y doncella

Esta segunda posicion simula a una carretilla. La persona con pene debe sentarse al borde de la cama y la otra parte tiene que envolver las piernas alrededor, mirar boca abajo y sostenerse con las manos en el piso. 

De pie, bajo la ducha

La ducha es un ambiente relajante y con relaciones sexuales de por medio lo es aún más. Ambas personas deben estar pie debajo del agua, una estará de espalda y la otra por detrás hará lo suyo. El disfrute y el placer no tardarán en llegar. 

Misionero anal

Para quienes tengan un espíritu aventurero podrán hacer una versión diferente del clásico misionero. La posición es similar, pero la penetración será anal. Para mayor placer se deberá elevar las piernas. 

Cucharita boca abajo

Esta última posición los enloquecerá, más aún si uno es escorpiano. Una de las personas debe ponerse boca abajo y elevar ligeramente el trasero, la otra parte se acostará encima y realizará la penetración por detrás. Es ideal para quienes no desean verse las caras.