El horóscopo nos confirma, una vez más, la razón de algunos rasgos de personalidad de las personas que se encuentran en nuestro alrededor. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas; algunas son positivas, otras no tanto. Estas pueden influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y sentimos.

La influencia social y el autocontrol parecen ser las dos principales cosas que la gente considera una medida del poder de alguien, pero la fuerza física parece ser más secundaria a la idea de "poder" de la gente. 

Según la astrología hay cinco signos que se destacan por su poder. El poder puede venir en muchas presentaciones. Probablemente lo más simple sea pensar en esos individuos que controlan el destino de toda la humanidad, pero quienes llevan una vida normal y corriente también pueden ser poderosos.

Aries

Su vitalidad y energía hacen que los nacidos bajo este signo del zodiaco se destaquen en todo sentido, principalmente cuando hay que llevar adelante una situación poco favorable que nadie sabe cómo enfrentar. Sus características únicas los vuelven grandes líderes, ya que no tienen miedo a liderar.

Leo

La tendencia de este signo a ser dominante y difícil de resistir lo convierte en un tipo de personalidad muy poderoso. Esto es especialmente cierto socialmente. Claro, Leo puede parecer un poco arrogante a veces, pero es porque tienen mucha influencia sobre sus compañeros y son líderes natos. Saben cómo tomar el control y hacerse valer.

Escorpio

Las personas del signo del escorpión tienen un gran poder y no dudan en utilizarlo. Sacan su fuerza de la pasión que los caracteriza, y si bien por lo general no la utilizan para nada malo, cuando están enojados pueden dar muestras de que en el fondo son individuos a las que hay que temer.

Cáncer

Las personas bajoe ste signo tienen un carácter especial que los hace de los más poderosos del zodiaco. Es muy difícil hacerlos cambiar de idea, algo que se debe a su increíble capacidad de decidirse por algo y mantener su posición hasta las últimas consecuencias. No es buena idea tener un desafió con los cancerianos.

Sagitario

La tendencia de Sagitario a ser optimista, idealista y entusiasta, combinada con su eterno sentido del humor, que les da una inmensa cantidad de fuerza (y poder) emocional. Ningún otro signo del zodíaco es tan emocionalmente fuerte como Sagitario.

Además, es muy probable que Sagitario haga absolutamente cualquier cosa para lograr sus objetivos, sin importar lo difícil que se ponga. Llegan hasta el final y no se rinden. Ese es solo otro indicador de alta fuerza y poder emocional.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos