La astrología revela rasgos de la personalidad y permite profundizar en aspectos que parecen superficiales, como el trabajo, el amor, lo familiar, entre otros. A través de los signos del zodíaco que conforman el horóscopo se puede saber cuáles son las características negativas o positivas que traen consigo, como así también qué energías se encuentran en ellos. 

Según los astros hay cuatro de los 12 signos que pueden sentir más que otros y percibir aquello que escapa de lo superficial. 

¿Cuáles son los signos con poderes extasensoriales?

Cáncer

Este signo se encuentra regido por la Luna, amo de las emociones y el inconsciente. Los nacidos bajo este signo captan los sentimientos de otras personas de forma muy precisa, por lo tanto, son muy buenos para dar consejos. 

Además, su poder extrasensorial les permite a los cancerianos percibir si las personas no son confiables y se alejarán los más rápido posible. Si detectan que en lugar hay energias negativas comenzarán a sentirse incómodos. 

Leo

Los leoninos son hijos del sol, tienen y dan buena suerte ya que son capaces de expandir su energía naturalmente. Con su presencia pueden proteger a otros y levantarles el ánimo. Al tener a alguien de Leo cerca te sentirás en confianza.

Hay algunos leoninos que no cuentan que han vivido o viven una experiencia paranormal, perciben la presencia de seres que se encuentran en otros planos. En sus sueños es común que reciban mensajes inexplicables. Al ser apasionados por el autoconocimiento serían muy buenos para la astrología y el tarot. 

Escorpio

Los nacidos bajo este signo son psíquicos por naturaleza. Pueden leer la mente y detectar lo que piensan los otros con facilidad, esto les ayuda a detectar las segundas intenciones. Por instinto son desconfiados de aquellos que no les convienen. 

Siempre caen bien. Los escorpianos se sienten atraídos por lo espiritual, se lo toman muy en serio. Son buenos estudiantes y profundizan sin miedo en sus conocimientos. El regente de este signo es Plutón y de allí proviene su costado extrasensorial, corren con ventaja para tolerar su esfuerzo. 

Acuario

Los acuarianos tienen lo espiritual muy marcado. Este signo se caracteriza por ser leal, justiciero e idealista. La información llega a su mente de forma rápida e intuitiva, lo cual lo traducen en presentimientos que siguen con mucha frecuencia. 

Con sus amistades muestran una comunicación telepática, también con la familia y pareja. Aunque su costado extrasensorial es contradictorio con su razonamiento lógico lo aceptan porque para ustedes es muy cierto. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos