La astrología estudia el movimiento de los planetas y cómo estos influyen en los fenómenos terrenalaes. A través de ella y empleando la carta natal podemos conocer en profundidad las características de las personas, entre ellas las áreas laborales, afectivas y económicas. Sin embargo, con ella también podemos conocer aspectos más coloridos como la compatibilidad entre signos, la profesión ideal, el humor y la vanidad. 

A continuación te compartimos la lista de los signos más agrandados del zodíaco. Si tenés alguno de ellos en tu carta natal, te invitamos a tomar nota y a prestar atención sobre sus características y cómo influyen en las personas.

Signo por signo: ¿Cuáles son los signos más agrandados?

Leo 

Es el quinto signo del zodíaco y está regido por el Sol, en él alcanza su etapa de máximo esplendor. Los leoninos son personas muy creativas y mediante ello pueden expresar muy bien sus emociones. No tienen problemas en mostrar su talento, se sienten orgullosos de quiénes son y siempre querrán ser recordados por algo. 

Sus características hace que sean considerados uno de los más agrandados del zodíaco, su vanidad hara que luzcan radiantes e imponentes. No dirán que aman ser admirados en público, pero en el fondo así lo sienten. Su Sol los invita a destacar constantemente y harán lo necesario para cumplir con sus metas, esto se ve sobre todo en personas que tengan una gran influencia de Leo en su carta natal. 

Tauro

Tauro es el segundo signo del zodíaco y en ser considerado como unos de los más agrandados. El planeta que lo rige es Venus y está relacionado con comprender el mundo a través de los sentidos, en especial el gusto y es por ello que aman comer algo delicioso.

Los taurinos son personas fuertes, decididas y muy carismáticas. Quienes tengan una gran influencia de Tauro en su carta natal se entregan al mundo de los placeres materiales, por eso, cuando consiguen lo que quieren se agrandan un poco. Le gusta poseer y apropiarse, y muchas veces emplean su sensualidad para tener lo que desean. Además tratan de que sus acciones duren en el tiempo. 

Acuario

En tercer lugar encontramos a Acuario como uno de los signos más agrandados del zodíaco y su planeta regente es Urano. Al igual que Leo y Tauro, le gusta sentirse mejor que las otras personas y por eso elegirá mostrarse con lo mejor que tenga, su vestimenta por ejemplo, para mostrar su vanidad. 

De todas maneras, aunque muestren vanidad. los nacidos bajo el signo de Acuario poseen una perspectiva amplia sobre el rol de los individuos en comunidad en la que ellos se ven como parte de un todo y de lo que podrían alcanzar por sí mismos.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos