Todos tenemos a algún familiar, amigo o compañero del trabajo que no le da pudor hacer determinadas cosas que a otro le pondría "rojo de verguenza". Y aunque muchos no lo tengan en cuenta, la astrología los tiene más que identificados.

Es por eso que en este horóscopo haremos foco en los signo del zodiaco más ridículos, ese tipo de personas que no le temen a que se rían de sus actos o dichos, que no tiene inseguridades y no le da miedo a liberar sus ridiculeces.

Capricornio

Las personas que nacieron entre el 23 de diciembre y el 19 de enero se tiran a la pileta de cabeza y vestidas de payaso, si eso es necesario para alegrar algún evento o cortar con las malas energías de alguna reunión.

Los nativos de Capricornio no le tienen miedo a casi nada y hacer el ridículo es una situación leve en su álbum de recuerdos.

A ellos les gusta exagerar y dramatizar sus vivencias. Son buenos contadores de historias y no dudan en subirse a un escenario a contar chistes o ser los primeros en hacer cualquier baile nuevo. En su vida profesional también buscan el riesgo sin ponerse paracaídas y si algo les sale mal, consideran que por lo menos lo intentaron. La vergüenza que pasan se les evapora en segundos.

Géminis

Las personas que nacieron del 21 de mayo al 22 de junio son las regidas por el signo Géminis y cuando se ponen en ridículo, lo disfrutan. Siempre que se trate de una actividad lúdica, el ridículo para ellos constituye un revulsivo contra la vergüenza, el pudor y el conformismo.

Son personas intelectuales que se analizan y, de alguna forma, se purgan del trauma de verse en ridículo antes de que esto pueda ocurrir.

Tienen su mente fría, pero el corazón muy caliente. El pasar vergüenza para ellos no es el fin del mundo, sino un viaje al placer y al autoconocimiento.

Cáncer

Estas personas, nacidas entre el 22 de junio y el 22 de juio, consideran que la frase “hacer el ridículo” abre debates, discusiones y análisis, porque se trata de un signo muy sensitivo y con una creatividad extrema. 

Por tanto cáncer suele sorprender a sus amigos y familiares con actitudes muy osadas, que a cualquiera encendería las alarmas del ridículo, y por el contrario negarse a realizar ciertas acciones por considerarlas contrarias a su pudor.

Este signo no tiene un término medio equiparable a la mayoría de las personas y eso le puede jugar una mala pasada, haciendo o viéndose en situaciones de ridículo mientras para él todo es muy normal.

Leo

Las personas que nacieron entre el 23 de julio y el 23 de agosto no sienten la presión del ridículo, pues se trata de un signo zodiacal que se mueve por la pasión. Si aquello que cree justo, necesario o placentero requiere pasar un poco de vergüenza, no dudará en pagar el peaje.

No se tiene en tanta estima para creer que un desliz de ridículo pueda salirle caro porque, generalmente, sabe que lo que él haga no es tan relevante. No siente que las miradas de los demás estén centradas en él y eso le hace moverse y actuar con mucha libertad, ser él mismo y crecer emocionalmente.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos