"); trace.document.close(); } function closeDialog() { if (history.length < 1) { window.close(); } else { history.back(); } } function closeErrorDialog(actionValue, theForm) { submitAction(actionValue, theForm); } function confirmAction(actionValue, theForm) { if (actionValue == "ok") { return true; } else { theForm.target = "_top"; theForm.action.value = "exit"; theForm.submit(); return false; } }
Error
Error An unexpected error happened, but no error message has been provided.
Please check the error details or contact your system administrator.

La astrología es una disciplina que estudia el movimimiento de los planetas, a través de los cuales es posible reconocer las características más profundas de la personalidad humana y construir su significado e interpretación utilizando las constelaciones. Ésta relaciona los hechos terrenales con los sucesos astrales para determinar cómo afectan a la Tierra y a los seres humanos. 

A través de las características que reconocemos de las personas las podemos asociar a varios aspectos de la vida como el amor, el trabajo, la salud y el dinero. Aunque también las podemos trasladar a otras cuestiones como la identificación con una serie o película. ¿Alguna vez te preguntaste con qué producción de Netflix te identificás según tu signo? Te lo contamos. 

Signo por signo: ¿Qué serie de Netflix soy según mi signo?

Aries

Es uno de los signos más impulsivos del zodíaco, estos se caracterizan por ser competitivos. Al ser el primero del horóscopo representa el inicio y la creación. 

Por su impulsividad se asocia a la serie You donde hay una gran cantidad de personajes que apuestan por empezar una nueva vida las veces que sean necesarias, como es el caso de Joe Goldberg que tras asesinar a las mujeres con las que se obsesiona se marcha de la ciudad, cambia de identidad y empieza otra vez. En cuando al caracter impulsivo de los arianos se encuentra a Love Quinn, quien no duda en accionar inmediatamente con la excusa de proteger a su familia. 

Tauro

Como hemos señalado en una oportunidad, Tauro es uno de los signos rencorosos del zodíaco. En general se caracterizan por ser prácticos, decididos y tienen una enorme fuerza de voluntad. En este sentido, si tienen que resolver algo lo harán por sí mismos. 

Estas características las encontramos en la recién estrenada serie surcoreana Mi nombre (My name), que desembarcó en la plataforma tras el éxito mundial de El juego del Calamar. En esta seria una mujer con sed de venganza por el asesinato de su padre que se pondrá a las órdenes de un poderoso criminal y se unirá a la policía. Al igual que los taurinos, se tomará revancha y resolverá las cosas por sí misma. 

Géminis

Los geminianos son adaptables y versátiles, los nacidos bajo este signo se eternos estudiantes, lo intelectual va con ellos y son los referentes de la comunicación. Una de sus actividades favoritas es leer y hacer varias actividades a la vez. En general es acusado de tener una doble personalidad.

En este signo de aire hay varias opciones con las que se identifica. La primera de ella es la película de terror Fauces de la noche, en la que un chofer llevará a una fiesta a dos mujeres que esconden su verdadera naturaleza y este deberá luchar por su vida. Dentro de este mismo género hay otro film con el que se puede identificar a géminis y es El viaje que cuenta la historia de una pareja que mostrará su faceta desconodida para sobrevivir el uno del otro. 

Fauces de la noche es la nueva película de Netflix.

Cáncer

Los cancerianos son emocionales, cariñosos y protectores, sin duda su pilar fundamental será la familia. Los nacidos bajo este signo tienen muy presente sus sentimientos y la intuición. 

En este sentido, una producción digna de Cáncer será Historia de un matrimonio que cuenta la vida de una pareja que está al borde del divorcio y cómo sus peleas, discusiones y problemas impactan en su entorno y en su hijo. Aunque harán todo lo posible para mantenerse unidos a pesar de su separación.  La familia, a su manera, será lo más importante para los protagonistas. 

Leo

Los leoninos son leales, generosos y muy protectores, aunque en osaciones son egocéntricos y no pueden evitar ser el centro de atención. Sin embargo, un Leo tiene buen corazón, intenciones y sentimientos que acompañará con su rebeldia. 

En ese sentido, las características de Leo están en Rebelde que se estrenará el 5 de enero de 2022, una remake de la producción mexicana que surgió a partir de la original creada por Cris Morena: Rebelde Way (disponible en Netflix). Uno de los rasgos leoninos en la lealta y el egocentrismo que se encuentran en algunos personajes de la serie, ya que en su mayoría son adolescentes con grandes recursos económicos. 

Virgo

Es un signo de tierra muy preciso, reservado y, sobre todo, ordenado. Otras de sus características es que disfrutan de aprender y son capaces de analizar las situaciones más complejas de una visión amplia. 

Tomando en cuenta su característica más ordenada, tenemos dos producciones de Netflix que van muy bien con su perfil: A ordenar con Marie Kondo ¡A despertar la felicidad con Marie Kondo! Sin dudas, estas dos series forman parte del equilibrio que Virgo necesita para tener todo bajo control. 

Libra

Los librianos se caracterizan por su gran encanto, diplomacia y buen gusto. En general aman la belleza en todas sus formas, son personas curiosas y sin dudas detestan los problemas. 

Sin dudas el buen gusto se encuentras en varias áreas de la vida, una de ellas es la cocina. En la cocina con Paris Hilton, es una serie de seis capítulos con menos de 30 minutos de duración. Allí vemos a la empresaria y actriz junto a sus amigas que son grandes celebridades en el mundo. Una propuesta atractiva para la curiosidad de lso librianos.

Escorpio

Los escorpianos son personas emocionales e intensas, sobre todo en el amor. Cuando quieren alcanzar sus mestras son muy buenos trabajadores y despliegan toda su creatividad. 

Este signo se vincula con Las cosas por limpiar, la serie de 10 capítulos que cuenta la historia de una mujer que escapó junto a su hija de un marido golpeador y abusivo. Ellla no tendrá un lugar dónde vivir y tampoco qué comer, pero para salir adelante y proteger a su hija aceptará un trabajo como empleada doméstica en el que la paga es mala, pero lo hará porque unos de sus objetivos es conseguir una casa para ella y su pequeña. 

Sagitario

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por su sentido de justicia, también son exigentes con las otras personas debido a su impaciencia y quieren hacer todo rápido. De todas maneras sabe cómo relacionarse, son abiertos de mente y están dispuestos a aprender de todo. 

Con estas características encontramos la serie Glow, que narra cómo en la década de los 80 un grupos de mujeres en Los Ángeles se transforman en las Damas de la lucha libre. Son entusiastas y optimistas sobre el futuro, día a día aprenden cosas nuevas. 

Las cosas por limpiar es una de las 10 más vistas en Netflix Argentina.

Capricornio

Es uno de los signos más estable, seguro y tranquilo. Se caracteriza por ser trabajador, responsable y prácticos, además son muy persistentes. Es super confiable para encarar un proyecto o terminar con él. 

El trabajo duro y la dedicación son partes de los capricornianos y de la serie House Of Cards, donde la ambición es una caracterítica propia de las cabritas. En la producción de seis temporadas no falta la planificación de planes astutos por parte de Frank y Claire Underwood para llegar hasta los más alto de la política estadounidense. 

Acuario

Los acuarianos en general se presentan como personas frías, pero también otros que son tímidos y sensibles. Siempre están con ganas de hacer algo por las otras personas, son dinámicas y especiales. 

Se interesan por el futuro, por lo cual las series sobre distopia, extraterrestres o nuevas tecnologías. En este sentido, Black Mirror es una opción que se adecua perfectamente. La ciencia ficción aplica muy bien a los acuarianos. 

Piscis

Los piscianos son personas tranquilas, amables y pacientes, también son muy sensibles. No se muestran indiferentes al dolor ajeno y responderán con simpatía. Se hacen querer muy fácilmente. 

Piscis también es un romántico que vive en las nubes y está en contacto con su parte más imaginativa. Son sensibles a la pasión y es por ello que una de las series bien pisciana es Outlander, que cuenta la historia de amor entre dos amantes de diferentes tiempos.