El año del Buey de metal comenzó el 12 de febrero de 2021 y se extenderá hasta el 31 de enero de 2022. Según la tradición china esta temporada estará llena de fortaleza y la prosperidad vendrá de la mano de la fuerza y el trabajo. 

El horóscopo chino se decide según el año de nacimiento y este fin de semana traerá energías positivas gracias al Buey y al Tigre, los cuales acturán sobre los otros díez animales. 

Los chinos creen que cada animal tiene en su personalidad rasgos predestinados y que cada año al celebrar a uno en particular este influye en el resto de los signos del horóscopo. 

Esta semana fue de cuestionamiento en cuanto a la evasión de responsabilidades, lo cual sigue hasta que finalice, como el compromiso y la permanencia en la zona de confort. 

Aprovechando las energías del Buey y del Tigre, es un buen momento para revisar proyectos pendientes y aquellos que están en marcha. He aquí la importancia de la comunicación y la reflexión antes de tomar una decisión apresurada. 

Es importante revisar cada mínimo detalle de la firma de contratos, acuerdos o el chequeo de información. 

Horóscopo chino para el fin de semana

Este sábado 29 de mayo es el día Buey, que emana un energía de éxito. Es una jornada positiva para el comercio, dar comienzo a nuevos negocios y estudios, para la firma de contratos y acuerdos.

También es positivo para el cobro de deudas, para reuniones de trabajo como de amigos o familiares, teniendo en cuenta las restricciones por la pandemia de coronavirus. Además es propicio para una cita o tratamientos médicos. 

El domingo 30 de mayo es el día Tigre, la energía que transmite es la de recibir. Es propicio para los canjes o el trueque. Podés pedir algo a cambio, mover los muebles de tu habitación como la cama o visitar el jardín de tu hogar y plantar algo. 

Si hay una plaza o parque cerca es momento para conectar con la naturaleza y en caso de estar preparando exámenes es oportuno para estudiar y asimilar rápidamente los conocimientos. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos