Según el horóscopo chino, el 2022 será el año del Tigre de Agua. Además de predecir fortuna para las personas asociadas con este animal, y los nacidos bajo otros también, esta rama oriental del esoterismo brinda pronósticos de suerte y fortuna asociados a los colores, y explica su rol en atraer buenas vibras para el próximo año.

El horóscopo chino no es el único en utilizar los colores para conectarse con el universo: aquellos que siguen estas disciplinas afirman que los colores tienen una energía particular según su tonalidad, que vuelve a cada color capaz de atraer diferentes tipos de vibras, suerte y fortuna. Para evocar su poder, se portan en la persona y sus alrededores en forma de accesorios, ropa como también la decoración del hogar.

 

 

 

Los colores de la suerte de 2022, de acuerdo con el Horóscopo Chino

Según el Horóscopo Chino, en 2022 habrá cuatro colores principales que atraerán la suerte durante el año del Tigre de Agua, que iniciará en febrero del próximo año. El uso de cada color debe realizarse en el área óptima de su energía, para aumentar las posibilidades del éxito personal en dicha área. Los colores de la suerte de 2022 serán:

Azul

A nivel cromático, el elemento Agua se expresa mejor con el azul oscuro. El horóscopo chino asocia al azul con una energía misteriosa, fuerte y protectora, que aporta estabilidad, que define el espacio y le da profundidad. Es un color femenino, que encaja mejor en la dirección norte, asociado al elemento Agua. El color azul no está indicado en la dirección sur, asociado con el elemento Fuego, y debe usarse con moderación en la habitación de los niños, en la cocina o en el vestíbulo.

Verde

Es el color de la vida y la naturaleza, crecimiento estable y gradual, nuevos comienzos y perspectivas, abundancia y riqueza, esperanza y libertad interior. En el horóscopo chino, el verde equivale a la dirección Este, donde se ubica la zona familiar. El verde indica el comienzo de una nueva vida o una nueva relación. A nivel subconsciente, el color se percibe como una oportunidad y un cambio positivo.

El año nuevo chino llegará el martes 1 de febrero del 2022.

Rojo

El rojo siempre fue asociado a la riqueza, lujuria y romance. Por lo tanto, este es un color que se puede usar en las áreas de fama, reputación y éxito, así como en las relaciones, el amor y el matrimonio. El rojo se considera uno de los colores con la energía más fuerte. Está aconsejado el uso de rojo, en primer lugar, para quienes sufren de falta de amor. Para atraer el amor verdadero a su vida, basta con colocar los símbolos rojos correspondientes alrededor del apartamento, así como enriquecer su guardarropa con ellos.

Amarillo

El amarillo es un color que absorbe tensiones y genera armonía, calidez y fuerza. El amarillo es un color frío, pero dependiendo de los tonos asociados, puede ser un color cálido. Este color está relacionado con la transmisión de riqueza, por ello se recomienda utilizarlo al momento de firmar algún documento relacionado a la adquisición de inmuebles o propiedades. Se puede utilizar tanto en la cocina como en la sala de estar o en la habitación de los niños.

Ver comentarios