El invierno de este 2021 invita a a volver a casa, a sentir la calidez tan anhelada, a recorrer nuestro interior y reconectarnos con quiénes somos, nuestros sueños y viejos deseos, y así, para cuando sea el turno de la primavera, salir fortalecidos y con nuevos aprendizajes.

Esta estación es una excelente oportunidad para regresar a nuestro centro y analizar procesos en un nivel más profundo. La introspección y el autoconocimiento será lo que marcará a los doce signos del zodíaco en los próximos meses. Mientras tanto, a medida que nos acerquemos a la siguiente estación, poco a poco todo volverá a tomar calor, y la energía tomará otro impulso.

Aries

Eres un signo muy temperamental, de fuego. Los primeros días de junio podés experimentar gran tensión interna en lo laboral, llevándote a explotar de rabia e impotencia si no logras canalizar de una forma positiva esta energía. 

Julio propone nuevos desafíos: abrirse al cambio, tomar nuevas ideas más realistas y ver cuáles son los recursos a su alcance para concretarlas. La creatividad estará a la orden del día y la paciencia será la clave.

Agosto propone bajar a tierra todo lo procesado los meses anteriores, poner orden, ultimar detalles. El proceso creativo finalizó y les toca la puesta en marcha.

Tauro

Probablemente te sientas desbordado por responsabilidades asumidas a lo largo de los últimos meses, y te preocupa el descenlace. Eres un signo que adora reinventarse y aprender a hacer las cosas de manera diferente, por eso deberás aprender a ser más flexibles frente a los imprevistos y dejar de querer hacer las cosas como estas acostumbrado.

Julio será un mes desafiante. Si bien la tensión disminuirá, deberás continuar tomando decisiones, tal vez generando conflictos con personas de autoridad o de poder, o con las responsabilidades asumidas.

En agosto, se harán presente los verdaderos cambios y los problemas se irán diluyendo tan naturalmente que creerás que toda la preocupación acumulada fue una exageración. Aprovecha la oportunidad para poner en orden prioridades.

Géminis

Mayo fue un mes que, gracias al eclipse que se vivenció el día 26, quedaron a la vista varias heridas sin sanar y temas pendientes a resolver. 

Para los géminis, la clave en el invierno será la palabra "perdón". Pero antes de disculpar y buscar tregua, será necesario reflexionar para poder aprender, agudizar ciertos sentidos, y reconectar con las emociones.

Julio será el mes ideal para expresarse. Con una mente más despejada y fresca, los discursos serán más auténticos y dinámicos. En tanto, a mediados de julio, la conjunción de Marte y Venus en Leo habilita un espacio para nuevos vínculos amorosos y conquistas. La carga se aligera y hay posibilidades de pasarla bien con otro.

Con respecto al corazón, los días más próximos a la primavera, se sentirá muy elevado por una persona. Desde lo laboral, la clave es mantenerse abiertos y flexibles al cambio, algo a lo que suelen estar acostumbrados.

Cáncer

Este signo hará foco en el pasado durante el invierno. En conjunción con la temporada de eclipses y con Mercurio retrógrado, estará centrado en repasar el camino que lo trajo hasta aquí, en su historia, en la necesidad de transformar sus hábitos emocionales, vínculos y cómo se comunica.

El invierno, y especialmente el mes de julio, será conveniente aprovechar el momento para darle vuelo a sus sueños, para o empezar a tenerlos, cambiar de conducta, y evitar que se repitan viejos patrones dañinos. De esta forma llegará fortalecido a la primavera.

Los siguientes meses les piden valentía, conectar con el deseo y la creatividad, ordenan sus finanzas y recursos, autoafirmándose en su propio valor con liderazgo y decisión. Y de esta forma, en agosto tendrá la oportunidad de manifestar proyectos creativos, con energía y autodeterminación, dependiendo del trabajo interno realizado los meses anteriores.

Leo

Impulso. Mucho impulso, y ganas de brillar y de tomar la delantera. Al contrario de otros signos, Leo saldrá de su nido y buscará encontrarse con la luz y realizar nuevas aventuras.

Aprovecha este impulso favorecedor para re direccionar proyectos, trabajar con ideas y liderar equipos de trabajo, ya que recuperan su visión. Aplica tu característica innovación y deseos de explorar nuevos rumbos.

Ya julio se vuelve un mes más desafiante, donde deberán sostener los cambios implementados, y evitar caer en confrontaciones sin sentido. También será un mes donde experimentará camb su imagen personal que lo motivará a iniciar un nuevo romance. 

Agosto será un momento para cultivar un poco de perfil bajo, debido a la exposición que sostuvieron. Tal vez sea momento de poner el foco en detalles, cuidado de salud, recuperar su energía a través de alimentación y ejercicios conscientes. Busquen maneras de bajar la adrenalina de los meses anteriores y dense un momento para sí mismos.

Virgo

El descarrilamiento del mes pasado, ocasionado por el eclipse del 26 de mayo los ha dejado un tanto desorientados. Este invierno será la época especial para retomar el control de las cosas y sostener una rutina. Y sí, tal vez sea momento de innovar y cambiar los hábitos.

Todo el aprendizaje de los últimos meses le permitirá ser una persona improvisadora en julio. Virgo es un signo cargado de ideas y de sabiduría, por lo cual en invierno deberá meditar en profundidad y animarse a llevar los cambios iniciados a un nivel más profundo. Primero vendrá el proceso de adaptación, incorporando lo nuevo a lo viejo, haciendo orden sobre aquellas costumbres que ya no nos benefician y no son acordes a los nuevos cambios a implementar.

Agosto: con el ingreso primero de Venus y después de Marte en Virgo, irán recuperando el deseo, las ganas y el impulso necesario para poner en marcha todo lo gestado los meses anteriores.

Libra

Volver al hogar, regresar a su centro en este crudo invierno, los hará reflexionar acerca de los juicios y prejuicios que han acumulado en lo que va del año. Sí, Libra es un signo que busca constantemente la justicia y el equilibrio, es por eso que debes incorpora nuevos aprendizajes que se ajusten a la forma en como ven al mundo.

Este mes trae desafíos desde lo vincular y familiar, ya que hasta el 27 de junio Venus transitará por el signo de Cáncer. Es preciso que la forma en cómo se vinculan se transforme, aprendiendo a ver la luz y la sombra de cada situación y/o persona.

El séptimo mes del año será más amable, sentirá más los pies sobre la tierra y el equilibrio tan ansiado. Habrá nuevas oportunidades de vincularse con amigos. Se sentirá más sociable que en junio y querrá hacer las pases con personas que creía haber dejado atrás.

Agosto será un momento para poner freno a tanta energía acumulada. Tal vez baje un poco el entusiasmo o el deseo de vincularse, será un mes necesario para el recogimiento y la meditación, y para ocuparse de cuestiones de la vida cotidiana.

Escorpio

Junio: con el ingreso de Venus en Cáncer, que junto con Júpiter en Piscis da la posibilidad de sanar ciertos temas del pasado, viejos rencores, cosas no dichas en su momento que quedaron almacenadas en forma de resentimiento. Será la estación perfecta para enfrentar aquello que les duele y a ceder el control, tienen la posibilidad de limpiarse de toda esta carga.

Por otra parte, julio es un periodo de mucho nerviosismo e inestabilidad. Es momento de repensar los actos antes de avanzar. Si no, no conviene seguir empujando. Deberá aprender a quedarse un rato al costado del camino.

Así todo, agosto será el mes más cómodo y amigabloe con este signo. Una vez encontrado el eje mediante la reflexión y la escucha, de a poco verán las resoluciones de los problemas o limitaciones de los meses anteriores, a paso muy lento. Es un mes que les traerá un poco de alivio.

Sagitario

Este es un año donde la clave para Sagitario es desaprender lo viejo para incorporar lo nuevo.

Ambos eclipses de fines de mayo y principios de junio, junto con la retrogradación de Mercurio en Géminis, hace que tengan la sensación de ir hacia atrás. Debe revisar en profundidad en quienes deposita sus creencias y lealtades. Les costará expresase con claridad y deben evitar argumentar de más. Es momento de callarse y reflexionar más que nunca antes de hablar.

Julio será un tiempo de nuevos enfoques, la posibilidad de desarrollarse creativamente y de darle forma a sus ideas y proyectos, en un marco de realidad.

En agosto es necesario un ordenamiento, enfocarse en los detalles, porque lo que encontraron en julio tal vez ya lo perdieron.

Capricornio

Este mes invernal les remitirá problemas del pasado, de índole familiar. Deberá aprovechar ese dolor para repensar, sanar y salir más fuerte en los últimos días de agosto. Las lágrimas sanan, eso les dice Júpiter en Piscis, deben animarse a conectar con lo que les genera dolor para finalmente liberarlo y reinventarse.

En julio la propuesta y el desafío vienen desde la creatividad. Es momento de relajarse y y mostrarse más auténticos, animarse a la exposición y al vuelo artístico. 

En agosto tienen la chance de sentir que trabaja de la forma que están acostumbrados, en el mundo material. Es su oportunidad de empezar a construir algo diferente.

Acuario

Muchos desafíos en este invierno. Es momento de reaprender y buscar nuevas formas de comunicación.

En julio la tensión se vuelve a hacer presente, al activarse la cuadratura de Urano en Tauro con Saturno en Acuario, sumándose a esta dinámica Marte en tránsito por Leo. Sentirá problemas con figuras de autoridad nuevamente, ya que su rebeldía natural se activa con Saturno sobre su Sol.

El tránsito de Marte lo puede poner un tanto agresivo. Este momento lo invita a medir sus fuerzas, a evitar la auto exigencia en exceso y a lidiar con la limitación en sus vidas. Le exige ser medido y aprender a no dejarse llevar por sus ideales y ser mas realista.

Agosto: la tensión baja, pero la sensación de incomodidad seguirá vigente. Le costará aceptar que su forma de ver el mundo se limite, pero deberán acostumbrarse a convivir con esta barrera por un tiempo. Detrás se esconde el aprendizaje de la humildad y el respeto del tiempo de cada uno.

Piscis

Junio será un tiempo para procesar toda la información registrada este año, y esto lo hará sentir limitado en su visión creativa. Con Júpiter y Neptuno en Piscis, con Marte y Venus en Cáncer, se siente más sensibilizado que nunca, haciendo que algunos temas de su pasado traidos al presente, los pueda poner intranquilos e inseguros.

Julio será ideal para sanar y dejar de luchar por causas perdidas. Una vez superado aquel trance, enfóquese en lo personal. La energía renovada lo impulsará a mostrarse más, a exponerse y dejar de esconderse detrás de su timidez natural. Es momento de que peleen por sus sueños y anhelos, y dejen de hacerlo por otros. 

Agosto no es un mes que les sienta bien, y con el tránsito de Marte y Venus en su signo opuesto, Virgo, se les hará necesario salir de su mundo de sueños e ir a temas más mundanos, como por ejemplo, el cuidado de su cuerpo y su salud.

Ver más productos

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Ver más productos