Sin lugar a dudas, son muchos los que están interesados en encontrar su pareja ideal, por lo que la temática del amor siempre suele muy solicitada a la hora de hablar de astrología.

La gran mayoría tiene cierto interés en saber cómo le irá en el amor o cuándo es más probable que entable una relación amorosa. En este caso, la astrología trajo algunas herramientas para determinar cuál podría ser tu pareja ideal, según el signo del zodiaco al que perteneces.

Lo cierto es que hay ciertos signos que tienen una compatibilidad muy alta, por lo que es muy probable que puedan entablar una relación amorosa, mientras que otros, son todo lo contrario a compatibles.

La pareja ideal de cada signo del zodiaco.
La pareja ideal de cada signo del zodiaco.

Teniendo en cuenta las peculiaridades y características de cada signo, hay algunos de ellos que no deberían cruzarse, y mucho menos en el ámbito romántico, puesto que, probablemente, ambos saldrán lastimados. ¿Cuáles son los signos que "pegan" en el amor?

Capricornio y Cáncer

Sin dudas, Cáncer es el signo ideal para alguien como Capricornio, ya que le traería a su vida todo ese sentimentalismo y amor que a veces le falta. Los capricornianos suelen esconderse bajo una coraza que ellos mismos arman, por lo que siempre están ocultando sus sentimientos.

Capricornio también sería un gran compañero para cualquier canceriano, puesto que le traería toda la estabilidad y seguridad que este signo muchas veces no tiene

 

Leo y Acuario

Según distintos astrólogos, la pareja ideal para un signo tan histriónico como Leo sería Acuario, ya que su sensibilidad y su manera de vivir la vida, podría ayudar a frenar el enorme orgullo de un leonino.

Ambos necesitan a su lado a alguien igual de apasionado que ellos mismos, por lo que, estos signos son sumamente compatibles.

Aries y Libra

No caben dudas de que la estabilidad de alguien de Libra podría calmar perfectamente la impulsividad de Aries, lo cual no es una tarea para nada fácil, ni tampoco para cualquiera. 

Podríamos decir que a Libra lo rodea el amor y el equilibrio, justamente, dos puntos que le harían muy bien a Aries. Estos dos signos harían la pareja ideal, ya que, juntos, se podrían llenar de amor y aventuras.

Aries y Libra harían una gran pareja.
Aries y Libra harían una gran pareja.

Virgo y Piscis

Una persona perteneciente al signo Piscis podría ser la pareja perfecta de Virgo, porque es de los pocos que podría comprender la profundidad de sus pensamientos, y con el cual podría compartir esas charlas eternas que tanto ama.

Por el otro lado, Virgo ayudaría a que Piscis tenga los pies sobre la tierra, lo cual es justo lo que necesita este signo.

Virgo y Piscis son altamente compatibles.
Virgo y Piscis son altamente compatibles.

Tauro y Escorpio

La "media naranja" de alguien con las características de Tauro sería Escorpio, ya que ambos sueñan con encontrar el amor verdadero, y también comparten el deseo de formar una familia el día de mañana.

Géminis y Sagitario

Estos dos signos formarían la pareja ideal debido a que sus personalidades se complementan a la perfección. La constante calma de Géminis podría ser de gran ayuda para alguien como Sagitario. Juntos tendrían una relación sumamente estable, plena y feliz.

Ver comentarios