Dentro de los signos del zodiaco están por un lado quiénes realizan una vida tranquila. Logran llevar su cotidianeidad con comodidad y ante un malestar o dolor se realizan un chequeo médico.

Pero dentro del zodiaco también hay una serie de signos que ante un mínimo dolor de cabeza o dolencia en cualquier parte del cuerpo, reaccionan impulsivamente y creen que eso es un aviso del cuerpo de que avecinará una enfermedad mayor.

A continuación, te informaremos cuáles son esos tres signos más hipocondriacos en el zodiaco según los astros.

Virgo

La exageración a flor de piel. Son personas que sufren mucho pensando en su salud, todo lo proyectan hacia el futuro de una manera fatalista, y son expertos enfermando su mente.

Son nerviosos y paranoicos, motivo que los hace estar consultando al médico de forma constante porque es “mejor prevenir que lamentar”. Nunca están tranquilos y se dejan llevar más por las emociones que por la razón.

Libra

Con este signo pasa algo muy particular. Les tienen miedo a los médicos, dentro de sus hobbies favoritos definitivamente no está ir a clínicas u hospitales, pero cuando empiezan a sentir algún tipo de dolor, recurren a cualquier parte para que les aseguren que no están desahuciados.

Sin embargo, esto tampoco les garantiza nada, porque están fielmente convencidos que los exámenes, procedimientos o resultados están equivocados. ¡Los reyes del drama!

Capricornio

Hacen lo que esté a su alcance para no enfermarse de nada. Le tienen miedo a la muerte y siempre van un paso adelante cuando van a consultar algún diagnóstico.

Viven angustiados constantemente y cuando se trata de enfrentar a una situación médica, empiezan a sufrir antes de tiempo, porque piensan que tienen una enfermedad muy grave. Aunque en ocasiones caen en cuenta de los temores causados por su imaginación, siempre se dejan llevar por el fatalismo.

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 16 de junio de 2021. Conocé cómo te irá en esta jornada en amor, salud y trabajo.

Aries

No dejes que lo que hagan los demás influya demasiado en lo que piensas. Debes mantener tu criterio y hacer lo que te parezca bien, digan lo que digan. Después te alegrarás de haber actuado así. No se trata de obcecación sino de seguridad.

Tauro

Hoy saldrás con amigos o al menos te mantendrás en contacto con ellos a través de la tecnología; eso está bien, pero es importante que mires a la naturaleza y a los espacios abiertos con más intensidad. Deja las pantallas de lado por un rato.

Géminis

Será una jornada en la que te sentirás muy bien porque recibes cariño de la gente, de tus amigos o familiares, pero también reflexionarás mucho sobre el tiempo y todo lo que eso significa de verdad en tu vida. Aceptarás la realidad sin más.

Cáncer

Buenas influencias de alguien que tiene mucha luz y que te aporta una mirada amable y tranquilizadora sobre algunos aspectos importantes de tu vida. Aprovecha ese momento con calma y aprende a encauzar de nuevo tus pasos.

Leo

Debes intentar cambiar actitudes vitales que no te favorecen. Uno de tus defectos es que te dejas llevar por la corriente demasiado a menudo. Pero hoy puedes dar un giro importante en este sentido. Lo verás si comienzas a decir "no" a una persona que no te influye bien.

Virgo

Te preocuparás por tu aspecto, por sentirte bien y porque tu imagen sea distinta o mejore en algún sentido y es una medida que te va a sentar muy bien ya que toda esa mejora te ayudará a sonreír. Verte bien es algo que se proyectará en tus relaciones.

Libra

No debes obsesionarte con nada relativo a la salud, ya que todo mejora paulatinamente, excepto si cometes algún exceso con la comida o la bebida, porque tu sistema digestivo se puede resentir en ese caso. Por lo demás, todo va a salir bien.

Escorpio

A veces no queda más remedio que poner cierto orden en la vida, por muy aburrido que pueda parecerte porque la monotonía también significa un equilibrio interior si sabes aprovechar sus virtudes. Hazlo ahora que tienes ocasión.

Sagitario

Un familiar te brinda un lugar seguro donde refugiarte mentalmente, te da su cariño y su apoyo, en especial si tienes algún problema con la pareja. No te faltará comprensión y una charla reparadora. Aprovecha para recomponer tus emociones.

Capricornio

Procura no saltar como un resorte ante las palabras de alguien que no te cae muy bien o que crees que son algo ofensivas contra ti. Es mejor que no discutas, ya verás que no tiene importancia lo que dice. No te sientas aludido o aludida.

Acuario

Tienes tendencia al desorden y a la improvisación y hoy será un buen día para reflexionar en qué dirección vas. Quizá no puedes dejarlo todo para el último momento, eso no te trae buenos resultados. No te quejes de lo que suceda si haces eso.

Piscis

Debes dar ese capricho que sabes le hace tanta ilusión a una persona que te está apoyando mucho y que realmente no te pide nunca nada. Es muy importante para ella sentirse gratificada de esa manera. Reflexiona sobre todo lo que hace hecho por ti.

Ver más productos

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Ver más productos