Cada uno de los signos del zodiaco poseen diferentes características que los diferencias uno del otro. En esta oportunidad te comentaremos cuáles son aquellos signos que más se valoran y desconfían de los demás. A tal punto, que eligen privarse de conocer a nuevas personas.

Principalmente estos cuatro signos poseen estas cualidades porque son individuos que siempre se valoran a sí mismos y es por eso que no aceptarán menos de aquellos que están cerca suyo.

Escorpio

El signo del zodíaco de Escorpio es muy desconfiado. Es un ser que cree en su intuición, cuando alguien le inspira mala vibra simplemente continúa su camino, no pierde el tiempo en personas que no valen la pena.

Es bastante nervioso cuando se trata de abrirse a nivel emocional. Es una persona escéptica cuando se trata de entregar el corazón. No se deja enredar por palabras dulces, necesita que los hechos hablen por sí solos.

Acuario

En el caso del signo del zodíaco de Acuario, pone una enorme distancia con el resto de las personas. Tiene miedo de que alguien conozca sus pensamientos y su forma soñadora de ver la vida, para después burlarse de sus ilusiones.

 Prefiere ser misterioso, prefiere que cada quien se haga una idea falsa de su vida, sin necesidad de explicar nada. Deja que los chismes corran, no tiene tiempo de desmentir nada, que crean lo que quieran, mientras él sepa la verdad, lo demás le da igual.

Capricornio

En el caso de los regidos por el signo del zodíaco de Capricornio, es muy especial cuando decide darle un asiento en su vida a una persona. Puede llegar a ser sumamente indiferente cuando alguien no le agrada.

No tiene intención alguna en fingir, se muestra tal cual, aunque algunos no toleren tanta honestidad. Es el signo que necesita sentirse realmente cómodo y seguro para poder compartir lo que hay en su interior.

Tauro

Los Tauro son un signo amable y educado, pero eso no es sinónimo de que tengan oportunidad de ser parte de sus días. Son excesivamente selectivos, se exigen todo el tiempo y no espera menos de las personas que están a su alrededor.

Este signo del zodíaco se valora mucho y para llegar a confiar en alguien es porque realmente ya puso las cosas en una balanza. No le da su afecto a cualquiera.

Aries

Periodo sereno y sin sobresaltos en el ámbito amoroso. No se preocupe por sus limitaciones económicas. Le conviene prestar atención a sus compañeros de trabajo. Si se deja de falsas depresiones su salud mejorará.

Tauro

Disfrutará de la compañía de alguien del pasado. De nada le sirve ahorrar tanto si no disfruta de lo que tiene. Esa sensación de inestabilidad le hará buscar otro trabajo. Tenderá a estar más irritable y tenso de lo habitual.

Géminis

Esos celos absurdos pueden llevarle a la ruptura. Invertirá más dinero en su preparación académica. Su buena disposición le abrirá las puertas en su empresa. No le conviene trasnochar ni cometer excesos.

Cáncer

Le espera una nueva aventura amorosa. Algunos proyectos financieros pueden acabar frustrados. El hablar de más le puede perjudicar ante sus jefes. Abríguese para evitar constipados.

Leo

Su círculo de amistades le dará una alegría inesperada. Sea ahorrativo, pero sin llegar a la tacañería. No tenga miedo a las responsabilidades laborales, podrá con ellas. Físicamente, está en forma.

Virgo

Algunas dosis de autoestima le vendrán muy bien en el amor. La fortuna está de su parte, puede zanjar las deudas. Los consejos profesionales que reciba serán beneficiosos. No retrase más su visita al odontólogo.

Libra

Estrechará lazos con alguien a quien aprecia. Las actividades extras le reportan grandes beneficios. Evite los enfrentamientos con sus compañeros de trabajo. Modere el consumo de alcohol, no le sienta nada bien.

Escorpio

Racha excepcional en el terreno amoroso. Le conviene ahorrar para afrontar los gastos inesperados. Un amigo puede tener la clave de su éxito profesional. Las cenas frugales prolongan la vida.

Sagitario

Ponga los pies en la tierra y vea la realidad de su relación. Aparte el dinero de los gastos fijos a primeros de mes. Se siente muy valorado por sus compañeros de trabajo. El estrés se manifestará en forma de jaquecas.

Capricornio

Su trabajo hace que tenga abandonada a su pareja. Los astros favorecen su economía. Espléndido momento profesional. Físicamente se sentirá fuerte y resistente.

Acuario

Si está solo, disfrutará de una aventura sentimental. Analice los riesgos de ese nuevo negocio. No se menosprecie, usted es excelente en el trabajo. Afronte con calma las tensiones cotidianas.

Piscis

Estado melancólico y soñador que cautivará a alguien. No arriesgue su economía en juegos peligrosos. En el trabajo, goza del apoyo de sus superiores. Tendencia a somatizar los problemas, procure serenarse.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos