Tener celos es un sentimiento muy común y de hecho todos lo hemos sentido en algún momento de la vida. Según la astrología, hay cuatro signos que se destacan en este aspecto sentimental y suelen ser más posesivos que los demás.

Cada signo demuestra sus sentimientos de distintas formas. Sin embargo, hay cuatro que poseen una tendencia mayor a celar a las personas que lo rodean. En ese sentido, hay que destacar que el signo solar y ascendente influye en la personalidad de ellos.

El astrólogo, Javis Predice realizó un ranking de los signos más celosos del zodiaco, comenzando por el que ese sentimiento no lo determina y terminando por el que huele a distancia una traición. A continuación te mostraremos cuáles son los cuatros más celosos y posesivos.

4) Escorpio

Signo de agua que suele amar con locura, pero también odiar con el alma, huele a distancia una traición y puede hacerte sentir la peor persona si descubre alguna situación o detalle que despierte sus celos, es el más posesivo del zodíaco.

3) Piscis

Es un signo de agua y suele ponerse loco por cualquier mínimo detalle. Piscis no se calla y cuida lo que es suyo, no se deja manipular y es muy difícil de engañar, su intuición le hará darse cuenta de la verdad.

2) Aries

Es un signo de fuego que pone toda su pasión en todo, no tiene paciencia y no dejará que nadie entre en su terreno, ni se acerque a lo que considera suyo.

1) Capricornio

Es un signo de tierra que puede aparentar estar muy bien, estar perfecto y no sentir nada, pero está pendiente hasta del más mínimo detalle, puede obsesionarse y llegar a indagar hasta el más mínimo detalle, no se le escapa nada, es imposible de engañar.

Horóscopo de hoy, viernes 18 de junio de 2021

Conoce que deparan los astros para hoy. Conoce cómo te ira en amor, salud y dinero este viernes 18 de junio de 2021, según tu signo del zodiaco.

Aries

No siempre estamos listos para afrontar el día a día con las rutinas e inconvenientes que tenemos o que surgen. Lo más sano es hacer lo que se pueda sin caer en la dejadez. Cada cosa puede ser lograda, dense el tiempo que necesiten. Apoyo sentimental.

Tauro

Les señalan errores en el plano de las actividades. No tomen a mal las sugerencias cuando son positivas. Las dudas en el amor siempre plantean algo. Hagan un análisis introspectivo y revisen cuáles son las cosas que les están molestando o que quieren.

Géminis

Viernes armónico como para recibir las buenas noticias que podrían llegar en el campo laboral. Si hay propuestas deberían aceptarlas, no olviden observar lo que vive el mundo entero. Paz interior y alegrías compartidas en charlas y llamados.

Cáncer

No sería una jornada difícil si apelan a su inteligencia poniendo un condimento práctico a los ensoñados deseos que contradicen en algo la realidad afectiva. Verán que las cosas van tomando su rumbo en las finanzas.

Leo

Las visiones a futuro podrían empañarse por ser demasiado ambiciosas. En estos tiempos hay que buscar el equilibrio interno en relación a lo externo y en ese punto lógico posicionarse. Viernes para tener una buena y tranquila noche.

Virgo

Viernes festivo para los pensantes virginianos. Problemas que se cierran y papeles que se firman. Las cuestiones familiares no deberían ser terminantes ni absolutas, den a cada uno la posibilidad de liberar los pensamientos y las sensaciones.

Libra

Saquen cuentas y vean si es el momento para comprar las cosas que están deseando adquirir. Sigan proponiéndose cuidar los gastos. Focalicen sus pensamientos hacia poder realizar alguna actividad artística, escriban, pinten en casa. Distráiganse.

Escorpio

Evalúen cuánto tiempo llevan poniendo energía amorosa hacia alguien que no los corresponde como esperan. La distancia física de estos tiempos los ayudará a poder trabajar y decidir la liberación de lo que les hace mal. Llamados de amigos.

Sagitario

Viernes que trae cierta nostalgia por temas del pasado. Amigos que los dan por perdidos a quienes debieran llamar y sabrán que fue un error distanciarse. Aceptar la naturaleza del otro es básico y necesario para poder funcionar sanamente en sociedad.

Capricornio 

Si ven que no tienen las mismas fuerzas que antes para afrontar los problemas, pues dense ese rato de libertad y hagan lo que puedan. Ordenar y equiparar las energías es una necesidad en la vida. No teman equivocarse, es sano que pase. Liberación.

Acuario

Las posibilidades de lograr obtener hoy esas respuestas que están necesitando son altas. Preparen papeles o documentación para realizar trámites atrasados. El amor a la espera de que se conecten más profundamente. Den sus señales más claras.

Piscis

Lo que en el pasado les afectó mucho debiera haberles dejado el aprendizaje necesario como para no caer de nuevo en los mismos errores. Viernes espiritual para tomarse sus tiempos internos y conversar con ustedes mismos.

Ver más productos

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Ver más productos