Horóscopo de Cáncer de hoy,  viernes 26 de Agosto. Crónica te acerca todos los días el horóscopo para saber qué te deparan los astros y cómo afrontar esta jornada, de acuerdo a tu signo del zodiaco.


Cáncer: qué te deparan los astros para esta jornada, según tu signo del zodiaco


Hóroscopo de Hoy: No postergues visitas al médico por incipientes síntomas de malestar. No te pospongas más, ocúpate un poco de tu persona.


Amor: Te verás en la necesidad de cambiar ciertos defectos de tu personalidad para poder continuar con tu relación actual. No lo dudes.


Dinero y Riqueza: Se acercan tiempos de caos laboral, donde muchos de tus pares perderán su lugar. Asegúrate de dar tu mejor esfuerzo y saldrás ileso.


Salud y Bienestar: Tu cuerpo dará señales de peligro por el intenso ritmo que llevas. No desestimes su advertencia pues esto te puede llevar a serias complicaciones.


Las fechas del horóscopo: ¿de qué día a qué día es cada signo del zodiaco?


Existen un total de doce signos del Zodiaco en el mundo occidental: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Todos ellos guardan unas características propias, que marcan la personalidad de cada uno.


La influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino tiene especial importancia en la vida de las personas. Todo esto está marcado por el día en el que se nace, de forma que se asignará un signo u otro.


Específicamente; los signos zodiacales traducen la posición del Sol el día en que una persona nace. Ya que, visto desde la tierra, el sol ilumina una constelación en particular durante 30 días. Basta saber la fecha de nacimiento para descubrir cuál es su signo.

Cada uno de los signos tiene unas fortalezas y elementos que pueden influir en la personalidad y en cómo se interactúa con el resto de las personas


    Aries: del 18 de abril al 13 de mayo.

    Tauro: del 13 de mayo al 21 de junio.

    Géminis: del 21 de junio al 20 de julio.

    Cáncer: del 20 de julio al 10 de agosto.

    Leo: del 10 de agosto al 16 de septiembre.

    Virgo: del 16 de septiembre al 30 de octubre.

    Libra: del 30 de octubre a 23 de noviembre.

    Escorpio: 23 de noviembre al 29 de noviembre.

    Ofiuco: del 29 de noviembre al 17 de diciembre.

    Sagitario: del 17 de diciembre al 20 de enero.

    Capricornio: del 20 de enero al 16 de febrero.

Ver comentarios