Estamos en la temporada de Capricornio y nos encontramos cursando Mercurio retrógrado. Los signos zodiacales están un momento oportuno en el que deberán saber bien cómo usar esa energía que poseen a su favor y no se vuelva en contra. Será importante analizar bien la situación antes de tomar decisiones importantes. Conoce las predicciones de los astros para este martes 18 de enero del 2022.

Aries

Necesitas creer en tu proyecto y eso lo vas a hacer muy pronto si no dejas que alguien siembre dudas que en realidad nada tienen que ver contigo. Son sus propias debilidades y no debe arrastrarte con ellas. Mantente firme en tus propósitos.

Tauro

Hoy vas a tener mucha facilidad para comprender todo lo que está a tu alrededor y en especial cómo es la situación de ciertas personas que te rodean. Te sentirás muy feliz ayudándoles y siendo su apoyo. Todo será muy gratificante.

Géminis

Tu lado más habilidoso pone en juego hoy resortes muy interesantes en el lado profesional que te van a conducir a contactar con personas que te pueden favorecer en más de un sentido. Tu simpatía, en alza, debes sacarle el mayor partido.

Cáncer

La Luna llena en tu signo de hoy, lo que puede propiciar que empieces a ver un lado mucho más positivo en un tema relacionado con la salud. No lo dejes todo en manos del destino, pon de tu parte y ayudarás a que todo salga bien.

Leo

Puede que tengas tentaciones consumistas y que eso te haga no mirar la realidad material y quizá dejarte llevar por darte un capricho, aunque hace poco que te has dado alguno. Ten cuidado con eso, ya que lo más probable es que no necesites tantas cosas.

Virgo

Trabajar y hacer tanto esfuerzo en vano es algo que te hace poner de mal humor hoy, pero quizá tengas que hacer un trabajo o una labor que luego realmente no sirva para mucho. Tómatelo con paciencia e incluso con humor, es lo más inteligente.

Libra

Los conflictos de intereses no faltarán a tu alrededor, probablemente en la familia. No des opción a que te involucren en ellos, ya que no vas a salir ganando nada y puedes llevarte un buen dolor de cabeza. Deja que el ruido te pille de lejos.

Escorpio

Estás esperando que una antigua amistad vuelva a contactar contigo, tras un malentendido hace poco tiempo, quizá surgida en una fiesta o en una reunión. Pero aún es pronto y debes esperar algo más. Juega bien con los tiempos.

Sagitario

Hay ciertas costumbres que no te gustan demasiado y que te rebelas contra ellas, sobre todo en el ámbito familiar. Pero puede que te veas en la circunstancia de tener que aceptarlas, al menos por una vez. Tampoco es para tanto.

Capricornio

Esconde tus debilidades porque alguien podría intentar utilizarlas hoy en tu contra. Aunque estés con las fuerzas o las emociones un tanto bajas, haz un esfuerzo por aparentar seguridad. Evitarás males mayores, eso seguro.

Acuario

Puedes comparar todo lo que te sucede ahora con el pasado, pero no es algo que realmente te vaya a servir de mucho y, al contrario, no vas a ver las ventajas. No es cierto, debes buscar lo mejor del presente. Eso es lo que ye ayudará verdaderamente.

Piscis

Es probable que hoy sientas que no puedes conectar con alguien de la familia a quien quieres, pero no comprendes. Intenta buscar algo, una actividad, un proyecto común, que os una de nuevo. Será un esfuerzo con buena recompensa.