Estamos en la temporada de Capricornio. Además, Mercurio retrógrado en Acuario comenzó hace pocos días. Es una buena ocasión para que los signos zodiacales logren enfocar el rumbo de esos proyectos que se han planteado con el comienzo del nuevo año. Es necesario tomar recaudos y no apurarse a tomar decisiones sin analizarlas previamente. Conocé cuáles son las predicciones de los astros para este miércoles 19 de enero del 2022.

Aries

Todo marchará bien hoy en lo profesional, e incluso mejor de lo que esperas porque hay un plazo de algo que se acorta y te favorece. Se renueva una esperanza en lo personal, alguien se pone en contacto contigo y te dará una alegría.

Tauro

No tires la toalla si te has propuesto mejorar algo de tu imagen. Puede que te sea difícil o suponga un esfuerzo, pero lo que es cierto es que tu fuerza de voluntad va a ser determinante para poder llevarlo a cabo con gran satisfacción.

Géminis

Debes poner de tu parte para no pensar solo en ti y ver qué es lo que puedes darle a los demás, sobre todo a la familia o a un miembro de ella que realmente necesita que estés a su lado bastante más tiempo. Inténtalo incluso aunque no sea de tu agrado.

Cáncer

No debes olvidar que puede ser fundamental fomentar las relaciones sociales, incluso aunque sea virtualmente. Puedes conocer a alguien importante que te ayude a conseguir tus fines, utiliza las redes sociales. Estarán de tu parte.

Leo

Te hace mucha ilusión el proyecto de un pequeño viaje, una escapada que te puede dar aire y descansarte la mente que ha vuelto a estar muy ocupada por algunos asuntos algo tensos. Podrás disfrutar de ella sin grandes preocupaciones.

Virgo

Hay mucho a tu favor hoy en algo relativo a la economía, quizá una entrada de dinero inesperada o el cobro de una deuda. Respirarás hondo con esas noticias que te favorecen mucho en ese aspecto. Además, ayudarás a otras personas.

Libra

Llega una noticia de alguien que está lejos y lo cierto es que te va a agarrar muy de sorpresa porque te habías creado ciertas expectativas sentimentales sobre esa persona que ahora ves defraudadas o truncas. Solo te queda asumir la realidad y volver a empezar.

Escorpio

Vas a sentir hoy que alguien te mira de una manera especial y aún cuando ahora crees que no es el momento oportuno, o incluso tienes pareja, te dejarás llevar por esa sensación de seducir que tanto te gusta. Pero ten cuidado y procura no ir demasiado lejos.

Sagitario

Si aún tienes unos días en los que puedes descansar o estar lejos de lo cotidiano, aprovecha para descubrir qué le pides realmente a la vida. Reflexionar con calma y fuera del ruido, te ayudará a descubrir lo que verdaderamente deseas.

Capricornio

No estaría de más que apagues el teléfono o no lo utilices demasiado al menos durante unas horas. De esa manera, te podrás concentrar mejor en algo que verdaderamente es importante. Explora tu intelecto, le sacarás partido.

Acuario

La dificultad para ser objetiva u objetivo te puede jugar hoy una mala pasada. Debes mantener la cabeza fría y aceptar las críticas que puedas recibir. Aunque te disgusten, te pueden ayudar a redirigir tu camino. Date otra oportunidad.

Piscis

No cierres los ojos a ciertas informaciones sobre tu salud. Es importante que las tengas en cuenta, aunque no es nada grave, pero sí te conviene mejorar tu alimentación o hacer más ejercicio. De ese esfuerzo llegará un premio.