Estamos ante los últimos días de la temporada virgo, según la astrología hay signos que estarán en una etapa en la que deberán velar por el diálogo para evitar conflictos innecesarios. En algunos casos recibirán esa llamada o mensaje que esperan desde hace un tiempo largo. En general los animales del zodíaco tendrán que confiar más en ellos y dejar los miedos de lado.

Aries

El domingo será una jornada de descanso, el cual se lo tomarán literalmente para relajarse. Arianos aprendan de los errores que hayan cometido en el plano afectivo para así poder evitar transitar por esa sensación de soledad. Valoren las experiencias vividas, eso ayuda a crecer siempre. 

Un color: turquesa. 

Tauro

Será una jornada con mucho entretenimiento y distenciones que podría otorgarles un día muy feliz. Una llamada importante de una persona cercana a su entorno familiar les traerá alivio. Lograrán algo antes de lo imaginado. Taurino tengan en cuenta que ser agradecido ante las cosas buenas que llegan y no dejar de reconocerlas habla bien de ustedes. 

Un color: verde. 

Géminis

Los geminianos tendrán que afrontar esos conflictos familiares, no deberían ignorarlos. Hay una chance de generar algo importante para el futuro. Para algunos no habría mucho tiempo para tener esa conversación que tanto desean con esa persona de su interés. Recuerden que el tiempo pasa rápido. 

Un color: verde menta. 

Cáncer

Llegarán noticias de una respuesta que les será beneficiaria. Cancerianos tengan en cuenta que el silencio en ocasiones liberan de cosas que ya no sirven. La dedicación especial que brindan a sus objetivos laborales serán reconocidas. En estos tiempos de y no escatime lo que puede dar, ya que es lo mejor de la humanidad. 

Un color: blanco. 

Leo

Esa conversación con su persona de interés se postergará por razones que escapan al deseo de ambos. Leoninos no se angustien y sepan dar otra oportunidad. Sus relaciones familiares mejoraran. Aprendan a manejar la ansiedad, esto indicara que podrán mejorar su calidad de vida. 

Un color: rosa. 

Virgo

Surge una alternativa en el plano familiar, realizará esa reunión pendiente. Traten de conversar, divertirse y conectarse con los afectos. Virginianos eviten renegar con cosas banales, procuren reconciliarse. Es momento de conectarse con el amor y dejar los enojos de lado. 

Un color: fucsia. 

Libra

Encare la jornada planificando esas conversaciones con esas personas con las que podría compartir un proyecto en común. Habrá un reconocimiento especial de aquellos a quienes ayudaron. Ser agradecido es una virtud que los librianos deberían cultivar. Este domingo es ideal para la espiritualización.

Un color: lila.

Escorpio

Habrán planteos y cuestiones que surgen con sus parejas, tomelo con tranquilidad. Disipen esas actituddes que generar una discordia innecesaria. En ocasiones la distancia no pasa por la cercanía o lejanía física. Librianos simpligiquen las complicaciones, es lo mejor que pueden hacer. Respeto y atención con los otros.

Un color: rojo.

Sagitario

Hay una situación que venía siendo incómoda en el plano afectivo, esta se atenuará. En lo económico recibirán buenas noticias. Aproveche este día y los que siguen para concretar cosas importantes. No pierdan el tiempo cuando algunas situaciones requieren de su urgencia. 

Un color: azul Francia. 

Capricornio

Los capricornianos en pareja se compenetran y dialogan con ellos, esto ayudará a resolver cosas pendientes en lo económico. Hay negocios y proyectos en puerta. Las cosas tomarán un rumbo más tranquilo en lo afectivo, abrirán las puertas a soluciones para dejar atrás el dolor. 

Un color: magenta.

Acuario

Los acuarianos serán llamadso para realizar una nueva actividad, tomen una decisión al respecto. Tómese el día para poner en la balanza sus prioridades y así elegir lo mejor para ustedes. Sus amistades serán ese cable a tierra, ayudarán a que se distraigan. Separe lo emocional de sus conflictos, sean racionales. 

Un color: naranja. 

Piscis

Hay una esperanzada búsqueda de respuestas en el plano personal que lo hará tratar de hacer alguna actividad física para que los distienda, ayuda a esclarecer su mente. Hay una consolidación de sueños. De ser necesario, vuelvan a ustedes mismos siempre que sienta que debe volver a empezar. 

Un color: gris. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos