Estamos a pocas horas de la llegada de la Luna Llena de Acuario, la cual sucederá este viernes 23 de julio. Un suceso que no suele ocurrir con frecuencia. Es por eso que los astros consideran un momento propicio para encarar nuevos desafíos.

Según la astrología, cada signo deberá aventurarse y salir de su zona de confort. Esto le traerá nuevos retos en su vida y vivirá experiencias que no esperaba pero que serán muy importantes para usted.

En esta jornada, hay algunos signos del zodiaco que deberán cuidar su dinero y malgastarlo. Además, de realizar acciones para mejorar su salud y estado anímico. Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 22 de julio de 2021, para tu signo del zodiaco.

Aries

Plena normalidad en su corazón. Procure se cauteloso con el empleo del dinero. La fidelidad que le tiene al trabajo es muy apreciada por sus superiores. No descuide su salud y sus emociones.

Tauro

La familia va a ser hoy el centro de su vida. Tendrá un momento económico inmejorable. Enfrentará nuevas obligaciones profesionales que le llenarán de ilusión. Contagiará su optimismo a todos los que le rodean.

Géminis

Asuma riesgos y láncese a cosas nuevas con su pareja. El dinero será la fuente de sus preocupaciones o inquietudes. Pronto cambiará de lugar de trabajo, no se desespere. No descuide su revisión anual con el dentista.

Cáncer

El entendimiento con su pareja puede ser perfecto. Un ingreso extra puede redondear sus cuentas. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo. Está en forma, lleno de vitalidad.

Leo

Por una vez sorprenda a su pareja, salga de la rutina. Intente ahorrar un poco y no gastar a lo loco. No juzgue el trabajo de los demás, haga bien el suyo. Salga con sus amigos y verá cómo su salud mejora

Virgo

Manténgase al margen de discusiones familiares. Buen día en los juegos de azar. Las personas que le rodean le imitarán profesionalmente. Es el momento idóneo para hacer deportes de montaña.

Libra

Por fin se siente querido y es gracias al diálogo establecido. Ponga en práctica su nuevo sistema de ahorro. Los nuevos trabajos serán bien recibidos por todos. Busque la manera de descargar tensiones.

Escorpio

Cambios radicales en la manera de llevar la relación de pareja. Hoy comienza una excelente racha económica. La jornada laboral se desarrollará de maravilla. No permita que el estrés diario le ocasione dolor de cabeza.

Sagitario

Los nuevos contactos se presentan prometedores. Momento de dar una mayor prioridad al ahorro. En su entorno laboral se sentirá un poco incómodo. Plantéese hacer ejercicio aunque goce de buena salud.

Capricornio

Una persona cercana le proporciona buenos momentos. Lleva una vida por encima de sus posibilidades económicas. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales. Cuide su garganta, especialmente si es fumador.

Acuario

Nadie debe perturbar su estabilidad emocional. Jornada favorable para triunfar económicamente. Aumenta su capacidad productiva en el trabajo. Malestar articular sin importancia.

Piscis

Las relaciones con su familia hay que cuidarlas. Ahorre para evitar disgustos en un futuro. Día bueno para nuevos contactos y entrevistas. El exceso de tabaco y alcohol está mermando su salud.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos