La temporada géminis inició este viernes y el Sol permanecerá allí hasta el 20 de junio, mientras tanto mercurio retrógrado hace de las suyas y los signos del zodiaco están atentos a los próximos movimientos planetarios. Conocé cuáles son las predicciones de tu horóscopo de hoy.

Aries

Hay mucha energía este domingo que les permitirá conectarse con su yo interior, es bueno para ustedes repasar las virtudes que poseen, como así también sus defectos. Están en una etapa de crecimiento. Hay salidas con personas que les resultan interesantes. Posibles inicios afectivos.

Un color: azul cerceta.

Tauro

Vienen de días donde conocer nuevas personas es moneda corriente, no rechacen las invitaciones. Situaciones de su pasado afectivo aún le hacen eco, pero es hora de avanzar y soltar aquello que no hizo bien. Dejar ir es permitir es necesario para aceptar lo nuevo que se presenta.

Un color: verde esmeralda.

Géminis

Jornada ideal para hacer arreglos en casa y tirar todo aquello que ya no utiliza más, cambien los muebles de lugar. Revisen los papeles y asuntos pendientes, organicen para resolver los trámites pendientes. En su corazón hay mucha tranquilidad, se siente acompañado.

Un color: celeste.

Cáncer

Se sientes rodeados de afectos, tiempo de paz con la familia. Posibles noticias alentadoras en el plano de la salud, lo cual marcará la necesidad de cuidarse y quererse más. Logros y nuevos proyectos se asoman para ayudar en su crecimiento personal.

Un color: plata.

Leo

Este domingo será muy alentador para ustedes. Hay mucha comunicación con su familia y fluidez en los diálogos de parejas, tanto para los nuevos como para las ya establecidas. En lo económico están expectantes y surgirán nuevas propuestas a largo plazo. Aires de crecimiento.

Un color: naranja.

Virgo

Aires de nostalgia y recuerdos del pasado los harán sentirse frágiles. No está mal recordar, aún las situaciones que nos hirieron. Todo forma de una evolución interna, seguir adelante es parte de su crecimiento. Hay recompensa.

Un color: blanco manteca.

Libra

Hay actitudes que en ustedes son una virtud. Son conciliadores natos, por eso hacer aportes para la paz y la armonía es su mejor don. Hay posibles reuniones sociales en las que darían un toque alegre y entretenido. Rompan con  la rutina y acepten esas salidas.

Un color: azul marino.

Escorpio

Las emociones están a flor de piel. Será un día con visitas inesperadas que les traerán alegría y entretenimiento. Intenten planificar una dieta más sana y programen caminatas de algunas cuadras por día. Deben tomar conciencia sobre aquellos que les hace bien. Valorense.

Un color: dorado.

Sagitario

Todo el esfuerzo que dieron de sí darán sus frutos, tanto trabajo fue bueno para ustedes. Si están en búsqueda de algo, pronto llegarán buenas noticias y las actividades florecerán. No dejen de lado sus aspiraciones, apunten a obtener logros para seguir creciendo.

Un color: rojo.

Capricornio

Tendrán ganas de poder romper con la rutina. Algunos se animarán a hacer salidas diferentes y otros sólo revisarán su modo de proceder ante algunas situaciones porque se considerán herméticos y exigentes. Liberense de ataduras innecesarias y amplíen su conciencia.

Un color: bordó.

Acuario

Reunirán las piezas necesarias para rearmar proyectos que creían olvidados. Creatividad y certeza, sus mentes uranianas tienen un enorme despliegue y son originales. En las parejas hay más aproximación, ganas de avanzar o de resolver asperezas. A no decaer.

Un color: fucsia.

Piscis

Será un día con muchas iniciativas y nuevos planes para realizar y programar. Su talento reluce porque creerán más en ustedesd mismos. En el amor están muy compenetrados, disfruten de eso porque es mutuo. Relajen.

Un color: verde oscuro.