Hace unos días comenzó la temporada Acuario, los seguidores de la astrología occidental saben que este período está marcado por los cambios. En general, la energía acuariana invita a todas y todos a dar ese salto al vacío sin temor, es así como muchos dejarán el miedo del lado y se animarán a hacer eso que siempre quisieron

Dejarse sorprender por lo desconocido puede resultar raro, pero sin dudas para muchos traerá satisfacciones y nuevos desafíos que serán difíciles rechazar. En este contexto, mirá cuáles son las predicciones del horóscopo para hoy domingo 23 de enero.

Aries

Arianos hay cambios en sus pensamientos. Buscan dentro de ustedes las respuestas que necesitan para encarar el plano afectivo. Para poder ver es necesario abrirse y sincerarse con uno mismo, eso es algo vital que todos deberían aplicar. Hay diálogos que podrían hacerles bien. Encuentren el punto de partida. 

El color para su día es el plateado. 

Tauro

Para este día su concentración y prioridad estará en las tareas del hogar, saben que tienen varias cosas para hacer. En cuanto a su relaciones, no sólo afectivas, las evaluará para así determinar en quienes pueden depositar su confianza, recuerden que las personas no siempre saben cómo guardar silencio. Hay taurinos que en el amor se sienten acompañados. 

Su color para este día es el melón.

Géminis

Será un buen domingo para fijar sus objetivos y determinar su orden de prioridad, como así también de que manera podrán lograrlos. Hay una posible nueva etapa laboral que no se encuentra tan lejana. En cuanto al amor se encuentra en un día apacible y muy amoroso. 

El color para este domingo es el blanco. 

Cáncer

Los cancerianos no deberían descartar la idea de sumar alguna costumbre saludable que le haga bien a su cuerpo, como el consumo de frutas y verduras. Sin importar dónde se encuentren siempre hay posibilidad de hacer algo. Tómense el día para revisar los modos con los que se dirigen a su entorno familiar. A veces no es necesario que se ocupen de todo. 

Un color para este día es el azul marino

Leo

A veces se piensan cosas que no son y ello lleva a imaginarse algunas situaciones que no hacen bien. Ante cualquier duda tómense el tiempo de hablarlo y tener los diálogos que sean necesarios con la persona en cuestión. Hoy es un día cargado de tranquilidad para ustedes. 

Su color para este día es el violeta.

Virgo

Este dia lograrán concluir a su favor algunas situaciones que los tenían preocupados. Virginianos avanzarán sobre sus objetivos y se pondrán en contacto con las personas adecuadas. En el amor y la familia hay mucho equilibrio para ustedes. No les falta la paz que tanto habían estado buscando. 

El color para este día es el rosa. 

Libra

Los librianos serán sorprendidos por noticias que esperaban hace un tiempo, esto les traerá alegría. Para quienes están en pareja encuentran que las puertas siempre están abiertas y que hay buena predisposición del otro lado. La paz para ustedes es vital. Será un día para plantearse algunas cosas y sabrán reconocer sus errores.

Su color para este día es el turquesa.

Escorpio

Hay amplitud en su pensamiento y esto le servirá para encontrar un nuevo punto de partida en el ámbito familiar. A veces no comprenden que en ocasiones los errores son propios y no siempre son de los demás. Hay una posibilidad de poder avanzar en una actividad que tanto desean. Se asoma la prosperidad.

Su color para este día es el coral.

Sagitario

Hay un impulso positivo y de renovación en sensaciones que tenían respecto a problemas que hoy pueden observar con mejor vista y expectativa. Los proyectos repasados y razonados les darán el punto clave para llegar al éxito. De amor y amistades están muy bien.

El color para este día es el verde, en cualquier tono. 

Capricornio

Comprendan que es necesario dejar que los demás puedan resolver sus problemas solos. Eviten poner todo encima de ustedes. Este domingo se presta para que se propongan algunos cambios internos que traerán la renovación de energía interna que tanto necesitan. Sentirán alivio. 

Su color para este día es el lavanda.

Acuario

Para quienes trabajan los domingos notarán que será un día cargado de actividades. En su entorno hay mucha ocupación e imprevistos. Algunas acciones emocionales pueden complicar vínculos, por eso es necesario que mantengan la calma y actúen desde el respeto. Sean prevenidos. 

Su color para este día es el rojo.

Piscis

Hoy tendrán buen humor y disfrutarán la compañía de sus entorno más cercano. Sus preocupaciones diarias serán dejadas de lado por un momento para enfocarse en los encantos que les ofrece la vida. Sienten libertad y alivio. 

Su color para este día es el zafiro.