En esta fase lunar hay algunos signos zodiacales que tienen sentimientos encontrados. De hecho, se hacen presente las emociones. Además, la renovación de energía puede beneficiarlos para identificar cuáles son esos objetivos que anhelan desde hace tiempo y aún no realizaron nada por alcanzarlos. Conoce las predicciones de los astros para este jueves 23 de septiembre de 2021.

Aries

Agilidad mental y destreza para desempeñarse en un día con mucha actividad. Cansancio emocional ante situaciones de roces con personas del entorno. Los arianos aprendiendo a dejar pasar sobre todo actitudes negativas.

Tauro

Si puedes, cambia eso que no te gusta y que tienes cerca. Quizá no es necesario que sea algo muy grande, ya que las acciones pequeñas y a la mano también pueden significar mucho y mejorar las cosas. Tendrás satisfacción y alegría al hacerlo.

Géminis

Es necesario que te centres en lo que hagas hoy y no te disperses en varios asuntos, ya que de esa manera no vas a conseguir rematar ninguno de manera adecuada. Deja el móvil de lado por unas horas, necesitas desconectar de las redes cuanto antes.

Cáncer

Tendrás que controlar tu tendencia a los caprichos, ya que ahora no es el momento perfecto para pensar solo en ti. Probablemente debes afrontar gastos o asuntos relacionados con hijos o familiares. Se consciente de tus responsabilidades ante todo.

Leo

Hoy sientes que algo vuelve a encajar o a funcionar con tu pareja o con un amigo y eso te hace sentir mucho más en consonancia con lo que te rodea y mucho más feliz. La tranquilidad emocional vuelve a ti y vas a disfrutar de momentos muy interesantes.

Virgo

Cuando logramos dar una vuelta de página a las complicaciones del pasado, encontramos que la vida es mucho más fácil y llevadera. Los humanos tendemos a dramatizar o a poner dosis exageradas de emoción. Calma.

Libra

Alguien te pide consejo y lo cierto es que se lo sabrás dar con mucha justicia y comprensión. Pero deja que cada uno tome sus propias decisiones y no fuerces nada, solo ofrece tu experiencia y tu opinión, con eso será bastante para aportar luz.

Escorpio

La gratitud es un sentimiento que te aportará hoy paz y tranquilidad. Además, alguien te hace llegar una noticia que te gusta mucho porque significa un beneficio para muchas personas. Tendrás emociones profundas.

Sagitario

Todo lo social te atraerá hoy e incluso en el trabajo vas a buscar alguna manera de que todo funcione a gusto de todos. Si tienes un trabajo en equipo, conseguirás eliminar ciertos resquemores y todo marchará con más armonía.

Capricornio

No debes de quedarte en la superficie de las cosas, aunque eso te cueste esfuerzo y dejar de lado un tiempo de ocio. Es importante ahora que pongas esfuerzo en lo que estás haciendo y dejes los momentos lúdicos para después.

Acuario

Está muy bien que defiendas tu independencia, pero eso no significa necesariamente que no pienses en los demás y en sus necesidades. Hoy debes practicar la empatía con las personas cercanas. Hay alguien que necesita que estés a su lado.

Piscis

Hay que escuchar cada una de las opiniones de ayuda de sus allegados. Reconocer que no tenemos siempre la razón es saludable y sostiene relaciones. El trabajo con sensación de cumplir correctamente, buen momento.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos