Nos encontramos en la temporada de Cáncer. Los signos zodiacales deberán procurar ser prudentes y tratar de abandonar aquellos temores e inseguridades que impiden su progreso. No debe confiar en todas las personas que los rodean. Para avanzar será necesario tomar recaudo y analizar en quien realmente puede confiar. Pero eso no quiere decir que te alejes de todos, sino podría podría arrepentirse a futuro. Conoce las predicciones de los astros para este miércoles 29 de junio del 2022.

Aries

Ten cuidado con los asuntos del corazón porque hoy te podrían dar un disgusto. No hagas cosas de las que luego te podrías arrepentir, porque muchas veces tú mismo eres el culpable de tus desengaños y desventuras en el amor, debido a tus terribles celos y tu carácter posesivo y airado. Hoy deberías ser prudente.

Tauro

A veces pasas de ser cauto y prudente a tomar iniciativas totalmente audaces en las que te lo juegas todo a una sola carta, y ese es, precisamente, el peligro que te amenaza hoy. Una gran sensación de optimismo puede llevarte a hacer alguna locura en el trabajo o los negocios, pero más tarde te podrías arrepentir.

Géminis

Venus y Mercurio en tu signo te comunican audacia, inteligencia y la capacidad de llevar a los demás en la dirección que tú quieres, por eso hoy tendrás un día bastante bueno en el terreno laboral y la vida social, aunque algo más conflictivo para los asuntos del corazón, donde habrá posibilidad de desencuentros.

Cáncer

Tu inmensa sensibilidad es, sin duda alguna, lo mejor que tienes, especialmente cuando la canalizas bien, entonces podrías ser capaz de comerte el mundo y hacer una obra que deje huella entre tus seres queridos. Pero cuando la canalizas mal puede convertirse en tu peor enemigo, por ello debes alejarte de las penas.

Leo

Una Luna afligida puede hacer que hoy te muestres más impaciente, encendido y airado de lo que tienes por costumbre, y llevarte a posibles conflictos en el trabajo o la vida íntima que se podrían, o incluso se deberían, haber evitado. Debes tomar las cosas con más calma, solo será una pequeña tormenta pasajera.

Virgo

Se acercan nuevos tiempos más benignos y favorables para ti, una nueva etapa en la que estarás más cerca de hacer realidad tus ilusiones o de ver recompensados tus largos esfuerzos y sacrificios. Todos los caminos se abren para ti cuando tu alma se encuentra en paz y liberada de tus emociones negativas habituales.

Libra

Te espera un excelente día para entregarte a toda clase de tareas y desplegar una enorme actividad física e intelectual, pero también para relacionarte y abrirte a una intensa vida social, sobre todo si de esas relaciones puedes sacar el fruto que deseas. Es un día muy inspirado y que no debes desaprovechar en absoluto.

Escorpio

Una Luna afligida puede llevarte a que hoy muestres a las personas que te rodean tu lado más agresivo o negativo. Nuevos e inesperados problemas se te acumulan tanto en la vida profesional como en los asuntos familiares, pero tan solo es una mala racha que desaparecerá tan pronto como ha venido. Sé paciente.


Sagitario

Te espera un día de suerte, sobre todo en el trabajo, los negocios y asuntos materiales o mundanos en general. Precisamente el peligro está en que des muy poca o ninguna importancia a los posibles inconvenientes, no debes pasarte de optimista o los éxitos podrán ser menos duraderos de lo que tú te has imaginado.

Capricornio

Debes abandonar tus temores y preocupaciones, la vida no siempre es un valle de lágrimas o un sendero lleno de peligros, a veces las cosas salen bien y se recoge el fruto de lo que se ha sembrado. Esto mismo puede pasarte hoy, y si tienes un éxito o una alegría, debes disfrutarlo y aceptar este homenaje tan merecido.

Acuario

Es un buen momento para ti, quizás no esperes grandes golpes de suerte, pero tu trabajo y tus sacrificios van a dar grandes frutos. Te lamentas porque das mucho y a cambio recibes muy poco, pero pronto verás que esa tendencia también cambiará porque todo lo bueno que das a los demás regresará a ti sin dudarlo.

Piscis

Una vez más es preciso insistir en que no confíes tanto en las personas que te rodean, en aquellos que parece que te quieren mucho, la conspiración te ronda y tus logros pueden estar en peligro, o quizás no tan consolidados como crees. Una persona muy cercana a ti podría traicionarte cuando menos te lo esperes.

Ver comentarios