En el último día del mes los 12 signos del zodíaco tendrán energías disponibles para tomar a su favor y planificar los objetivos o metas que vienen postergando hace mucho. En general, a veces hay que ceder en algo para avanzar en aquello que más anhelan.

Este sábado 31 de julio en general deberán tener en cuenta la prudencia y los asuntos pendientes en lo laboral, económico, afectivo y el hogar. Si hay algún arreglo pendiente o quiere cambiar un mueble de lugar es una jornada ideal para hacerlo. 

Aries

Es un sábado para distenderse, descansar y dejar a un lado el peso de las obligaciones. Los arianos que quieran darse un gusto no deberían postergarlo más. Aproveche esta jornada para sentarse a pensar y reflexionar sobre sus asuntos pendientes. Su proyectos comenzarán a tener forma. 

Un color: amarillo.

Tauro

Los taurinos tendrán una jornada con mucha actividad, estén en casa o no. Hay situaciones que se moverán y necesitarán de su tiempo. Tengan paciencia con personas cercanas a su alrededor, a veces hay situaciones en las que debe tender la mano. No se deje presionar para tomar una decisión, controle sus respuestas.

Un color: mostaza.

Géminis

Es momento para desligarse de esos problemas que vienen desde hace un tiempo, hacer silencio es dar una respuesta también. Este sábado es oportuno para hacer una limpieza en la casa y sacar aquello que no sirve. Recibirá noticias que alegrarán su día. No tenga miedo a caer y empezar nuevamente, de los errores se aprende. 

Un color: fucsia. 

Cáncer

Su Sol y Luna estarán ocupadas en cuestiones afectivas. Aproveche el día para proyectar actividades pendientes, como la física o algún deporte que viene postergando. Despligue sus virtudes, sabe que cuenta con varias. Vaya en búsqueda de un proyecto que lo motive. 

Un color: melón.

Leo

Hay una energía que rodea y ayuda a terminar asuntos pendientes referidos al hogar. Haga las modificaciones y arreglos que tiene ganas, le alegrarán el sábado. Tome la iniciativa de encarar nuevas metas. Perder algo por arriesgarse no debe tomarse como algo negativo. Los leoninos en pareja encontrarán más unión. 

Un color: bordó.

Virgo

Para los virginianos estudiantes es un día de reflexión sobre cómo sobrellevan sus carreras. La pasión y vocación están presentes. Visitas inesperadas podrían aparecer. La salud emocional es algo que le irrita. Conserve la tranquilidad. Utilice su inteligencia para resolver conflictos propios. Sea racional. 

Un color: verde. 

Libra

Los librianos debe aprender a minimizar las cuestiones que puedan minimizarse, es uno de los aprendizajes con los que deberían cumplir. No puede dejar de lado las responsabilidades, debe tomarlas en serio. Busque el equilibrio para ordenarse y conectarse con el sentido de la vida. 

Un color:rosa.

Escorpio

Superará los malestares que lo venían aquejando. Los escorpianos saber que la fortaleza es una de las condiciones de sus signos. Desde el plano afectivo habrá un nuevo punto de partida. Verá una realidad a la que no querrá volver nunca más y la dejará atrás. La resolución está encaminada. 

Un color: rubí.

Sagitario

Este sábado los tendrá ocupados en cuestiones laborales. En muchas ocasiones tuvo la oportunidad de resolver problemas financieros, organice y evite el exceso de gastor para saldar las deudas pendientes. Le quedará parte de la jornada para distenderse, observe las cosas linda que pasan a su alrededor. 

Un color: turqueza. 

Capricornio

Deje de lado los miedos o frustraciones del pasado que ponen un freno a su creatividad. Sabe que tiene ocupaciones pendientes pero aún así se tomará la libertad que quiera en este día. Manejese con prudencia, separe las cuestiones laborales de las emocionales. Hay allegados con buenas noticias. 

Un color: café. 

Acuario

Una jornada colorida y casi completa en la actividad que llevan adelante hoy. Hay crecimiento y control de la situación que se presente. En cuestiones de salud notará una evolución favorable. Los acuarianos que fuman deberían empezar por dejarlo. Use su lucidez para emprender cambios en su cotidianeidad. 

Un color: durazno.

Piscis

Es un sábado salpicado de emociones, deberá atender sus asuntos laborales ya que no podrá postergarlos. Hay momento para todo, hoy puede serlo para dejar en claro las ideas y proyectos que tengan ganas de iniciar. Vaya paso a paso, la prudencia es clave.

Un color: gris. 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos